IMG_3265

@NCL_es #Norwegian comienzan los ‘7 días de Descuentos’

@NCL_es #Norwegian comienzan los ‘7 días de Descuentos’
Rate this post


Desde mañana, los clientes podrán beneficiarse de hasta 400 euros de rebaja en el precio de los cruceros

Norwegian Cruise Line empieza el mes de julio con fuerza y lanza una nueva promoción de ‘7 días de Descuentos’ durante esta primera semana. De esta manera, los clientes podrán beneficiarse de rebajas de hasta 400 euros por camarote en las reservas realizadas desde mañana hasta el próximo lunes para los itinerarios de la temporada 2012-13.

Los descuentos de esta nueva promoción son aplicables a los cruceros, tanto por América como por Europa, con una duración mínima de 6 noches. En cuanto a los cruceros por Hawai, a bordo del ‘Pride of America’, los descuentos serán aplicables solamente a las salidas hasta el 25 de agosto de 2012.

Dentro de los itinerarios incluidos en esta promoción, destacan para los Norwegians españoles los dos grandes barcos con salida este verano desde Barcelona, el ‘Norwegian Epic’ y el ‘Norwegian Spirit’, que realizan las rutas Mediterráneo occidental y Gran Mediterráneo respectivamente.

Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble –a excepción de los estudios, basados en ocupación individual– y dependen tanto de la categoría del camarote como de la duración del crucero.

Esta nueva promoción de ‘7 días de Descuentos’, que está sujeta a disponibilidad, podrá combinarse con el resto de ofertas especiales que Norwegian pone a disposición de sus clientes.