nclsun

@NCL_es NORWEGIAN CRUISE LINE MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

@NCL_es NORWEGIAN CRUISE LINE MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Rate this post


Norwegian Cruise Line (Norwegian), ha anunciado  interesantes mejoras en su programa de fidelización de clientes. El programa de puntos #Latitudes_Rewards transmite mejor el reconocimiento y valoración de sus clientes más fieles. Algunos de los cambios clave del programa son las nuevas formas de las que dispondrán los clientes para obtener puntos, reconociéndoles así su fidelidad con más ventajas a bordo.

Los actuales miembros del programa Latitudes serán incluidos de manera automática en el nuevo programa de puntos Latitudes Rewards permaneciendo en la misma categoría o ascendiendo a la superior que les corresponda, en función del número de noches que hayan disfrutado a bordo y de la categoría de los camarotes en los que se hayan alojado con Norwegian.

“La satisfacción y lealtad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El nuevo programa Latitudes Rewards demuestra nuestro compromiso de ofrecer el más alto nivel de satisfacción para el cliente al mismo tiempo que premiamos a los más fieles con beneficios mejorados. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en un crucero y  esperamos poder darles la bienvenida a bordo una y otra vez” declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Los miembros del programa de fidelización Latitudes Rewards podrán ganar puntos de cuatro maneras diferentes, haciendo más fácil y más rápido que nunca ascender a la siguiente categoría. Los miembros del programa ganarán un punto por noche, facilitando la oportunidad de ganar más puntos cuanto más tiempo pasen a bordo. Los puntos adicionales pueden conseguirse reservando una suite o cualquiera de los alojamientos en The Haven by Norwegian, realizando la reserva con 9 o más meses de antelación, o sacando partido de las ofertas Insider de Latitudes. Las categorías de Latitudes Rewards están basadas en la cantidad total de puntos acumulados: los miembros de la categoría bronce son pasajeros con una acumulación de 1 a 19 puntos; los miembros de la categoría plata son aquellos con una acumulación entre 20 y 47 puntos; los miembros de la categoría oro acumulan entre 48 y 75 puntos, y los miembros de la categoría platino son aquellos que ya superan los 76 puntos.

Además de los beneficios actuales para los miembros de este programa, tales como embarque prioritario, fiestas cocktail privadas y acceso a un representante del programa a bordo, se han añadido nuevos beneficios al mismo. Para los cruceros con salidas después del 5 de diciembre de 2011, el nuevo programa de fidelización incluye ventajas especiales, basadas en la categoría de sus miembros, tales como fresas con chocolate, pins del barco, otros detalles diarios y también descuentos en los packs de la foto-galería.

Para más información sobre el programa Latitudes Rewards visita www.es.ncl.eu/latitudes

El nuevo programa de puntos Latitudes Rewards premia la fidelidad de sus clientes con más beneficios y ofertas especiales.

2 comentarios