epic in cannes

@NCL_es Norwegian Cruise Line presenta la temporada 2014/15


Cuatro barcos navegarán por Europa y tres por Alaska

Norwegian Cruise Line ha presentado sus itinerarios estivales y anuales para la temporada 2014/15. El despliegue incluye los barcos más nuevos e innovadores de la naviera, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, que navegarán desde sus puertos base en Nueva York y Miami respectivamente, junto con cuatro barcos que recorrerán Europa y tres en Alaska durante el período estival. Norwegian continuará también ofreciendo durante todo el año sus cruceros por Hawái a bordo del Pride of America, con salida desde Honolulu, e itinerarios cortos hacia las Bahamas a bordo del Norwegian Sky.

La inclusión de dos nuevos barcos a la flota más los que ya se encuentran recorriendo una gran variedad de destinos, nos permitirá ofrecer en la nueva temporada una gran variedad de fantásticos cruceros”, afirmó el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan. “Continuamos ofreciendo a nuestros pasajeros la libertad y flexibilidad de navegar a destinos como Europa, Alaska y las Bermudas en verano en algunos de los barcos más jóvenes de la industria de cruceros, que cuentan además con la oferta más innovadora de ocio y gastronomía en alta mar.

Europa

El Norwegian Epic regresará a Europa para su cuarta temporada, realizando trayectos de 7 noches cada uno por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Civitavecchia (Roma), entre el 11 de mayo y el 19 de octubre de 2014. El itinerario incluye cinco escalas en tres países diferentes: Italia, España y Francia, siendo una de ellas en el elegante puerto de Cannes.

El Norwegian Jade navegará alternando cruceros de 7 noches por las Islas Griegas y el Adriático, Grecia y Turquía desde Venecia, entre el 10 de mayo y el 18 de octubre de 2014. Los pasajeros también pueden optar por combinar estos dos emocionantes itinerarios y disfrutar de 14 días de aventura.

A través de una increíble combinación entre los itinerarios del Mediterráneo Oriental y Occidental, los huéspedes pueden embarcarse en un crucero de 14 noches por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Jade. Este itinerario único zarpará desde Venecia el 12 de julio de 2014 y hace escala en algunos de los puertos europeos más solicitados, incluyendo El Pireo (Atenas); Izmir (Éfeso); Santorini; Civitavecchia (Roma); Livorno (Florencia y Pisa); Cannes; Valletta, Malta y Messina, Sicilia.

El Norwegian Spirit ofrecerá espectaculares itinerarios de 12 noches “Gran Mediterráneo” desde el 24 de abril hasta el 2 de noviembre de 2014. Los cruceristas pueden optar por salir desde Barcelona o Venecia en este itinerario increíble que visita cinco países – Italia, Francia, España, Grecia y Turquía.

El Norwegian Star ofrecerá cruceros de 9 noches por las Capitales Bálticas desde Copenhague (Dinamarca) entre el 19 de mayo y el 13 de septiembre de 2014. Este itinerario incluye una noche en San Petersburgo (Rusia), así como un interesante recorrido por el archipiélago de Estocolmo tras abandonar el puerto de la capital sueca.

El 22 de septiembre de 2014, el Norwegian Star realizará el popular crucero por Noruega, Islandia y las Islas Feroe desde Copenhague (Dinamarca), visitando Bergen y Ålesund, Noruega; Lerwick, Islas Shetland; Tórshavn, Islas Feroe; Reykjavik, Islandia; Glasgow, Escocia y Dublín, Irlanda.

Caribe

El nuevo barco de Norwegian, el Norwegian Getaway, navegará durante todo el año desde Miami por el Caribe Oriental en cruceros de 7 noches con salidas cada sábado a partir del 1 de febrero de 2014. Las escalas incluirán Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. y Nassau, Bahamas.

Bahamas y Florida

El Norwegian Gem zarpará de la ciudad de Nueva York para llevar a cabo una serie de 19 cruceros de 7 noches por las Bahamas y Florida entre el 3 de mayo y el 6 de septiembre de 2014. Este popular itinerario ideal para familias incluye una escala en Puerto Cañaveral (Orlando) en Florida, y cuenta también a bordo con entretenimiento Nickelodeon con Bob Esponja y sus amigos.

El complemento perfecto para unas vacaciones en Florida son los cruceros de tres y cuatro noches hacia las Bahamas del Norwegian Sky, que continuará navegando durante todo el año. Las salidas se realizarán desde el puerto de Miami los viernes y los lunes, y se incluyen escalas en Nassau, Isla Grand Bahama y Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía.

Bermudas

Norwegian continuará con sus tradicionales recorridos desde Boston o Nueva York hasta las playas de arena rosa de Bermudas entre mayo y octubre de 2014.

El Norwegian Breakaway dará comienzo a su segunda temporada en Bermudas, navegando desde Manhattan en cruceros de 7 noches. Las salidas tendrán lugar cada domingo desde el 4 de mayo hasta el 28 de septiembre de 2014.

Desde Boston, los cruceristas podrán realizar itinerarios de 7 noches en el Norwegian Dawn con salidas todos los viernes desde el 9 de mayo hasta el 31 de octubre de 2014.

Alaska

Tres barcos navegarán por Alaska en el verano de 2014: el Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel desde Seattle y el Norwegian Sun desde Vancouver y Whittier.

El Norwegian Jewel, con salida los sábados, realizará una serie de 18 cruceros de 7 noches desde Seattle hacia el Glaciar Sawyer, entre el 17 de mayo y 13 de septiembre de 2014. El Norwegian Pearl, con salida los domingos a partir de 18 de mayo y hasta el 21 de septiembre de 2014, llevará a cabo 19 cruceros de 7 noches desde Seattle hacia la bahía de los Glaciares.

El Norwegian Sun saldrá de Vancouver hacia Whittier, y desde Whittier a Vancouver, cada lunes desde el 19 de mayo hasta el 22 de septiembre de 2014. Navegando desde Vancouver hacia el norte, los cruceristas podrán disfrutar de un crucero que recorre el Pasaje Interior, la bahía de los Glaciares y el Glaciar Hubbard e incluye visitas a Ketchikan, Skagway y Juneau, en Alaska. En los itinerarios que parten de Whittier, los cruceristas surcarán el Pasaje Interior, los Glaciares de Sawyer y Hubbard y podrán disfrutar de escalas en Ketchikan, Skagway, Juneau e Icy Strait Point.

 Hawái

El Pride of America es el único barco que realiza cruceros entre las cuatro islas principales hawaianas durante todo el año y con el mayor tiempo de estancia en puerto. En la temporada 2014/15 el barco continuará efectuando cruceros de 7 noches con salida cada sábado desde Honolulu, incluyendo escalas en Kahului, Maui (una noche); Hilo y Kona, Hawái; Nāwiliwili, Kauai (una noche), y navegación una tarde junto a la impresionante Costa Nā Pali.