@NCL_es Norwegian Cruise Line, presenta su catalogo de #cruceros para el 2013/14

@NCL_es Norwegian Cruise Line, presenta su catalogo de #cruceros para el 2013/14
Rate this post


Cuatro barcos en Europa, el estreno de un nuevo barco y una promoción muy tentadora para reservas anticipadas

El Norwegian Epic y el Norwegian Spirit continúan ofreciendo itinerarios con encanto desde España

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha lanzado su nuevo catálogo Freestyle Cruising para la temporada que va desde abril 2013 a abril 2014 y celebra el lanzamiento con una oferta especial para las reservas anticipadas consistente en un crédito a bordo de hasta 500 dólares.

Cuatro barcos en Europa, una variada oferta de cruceros por todo el mundo y la incorporación de un nuevo barco a nuestra flota, el Norwegian Breakaway, prometen un excitante e interesante programa de cruceros para la temporada 2013/14, complementado con la libertad y flexibilidad sin precedentes del Freestyle Cruising”, declaraba Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line.

 Itinerarios para todos los gustos y preferencias

Al igual que en la temporada actual, Norwegian Cruise Line tendrá cuatro barcos en Europa, dos de ellos durante todo el año. El espectacular Norwegian Epic regresará otro verano más con su itinerario de siete noches por el Mediterráneo occidental, saliendo desde Barcelona y con escalas en Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia, Pisa), Marsella y Palma de Mallorca, desde 649 euros por persona.

El Norwegian Spirit, tras el exitoso debut en Europa, volverá a realizar nuevamente cruceros “Gran Mediterráneo” de 12 noches entre Barcelona y Venecia de abril a octubre, con un precio desde 1.099 euros por persona. Además, realizará su habitual itinerario de invierno hacia las Islas Canarias y Madeira, con salidas de Barcelona y Málaga y con una duración total de 9 noches, desde 649 euros por persona.

Para aquellos que prefieran el Mediterráneo oriental, el Norwegian Jade lo recorrerá de mayo a octubre en dos diferentes cruceros de siete noches, zarpando desde Venecia con escalas en Corfú, Santorini, Mykonos y Katakolon (Olimpia); y Dubrovnik, el Pireo (Atenas), Izmir (Éfeso) y Split, disponibles desde 669 euros y 649 euros por persona, respectivamente. Los dos cruceros se pueden combinar en un crucero de una duración de 14 noches, disponible desde 1.269 euros por persona. Al igual que el Norwegian Spirit, el Norwegian Jade surca los mares europeos durante todo el año y en invierno zarpa desde Civitavecchia (Roma) en cruceros de 11 y 10 noches hacia Turquía, Chipre, Israel y Egipto o Grecia, Turquía y Egipto.

El Mar Báltico será recorrido por el Norwegian Star que debuta en Europa zarpando desde Copenhague a partir de mayo de 2013. Este barco realizará itinerarios de nueve noches, visitando las principales Capitales Bálticas y San Petersburgo, donde los pasajeros tendrán dos días para explorar la ciudad, desde 1.089 euros por persona y un crucero de 12 noches haciendo escala entre otros en Noruega, Islandia e Islas Feroe disponible desde 1.529 euros por persona.

El Caribe, dispondrá de un programa muy variado con siete barcos y cinco puertos de embarque, entre ellos Miami, Tampa y Nueva York. El Norwegian Epic regresará a Miami para la temporada de invierno ofreciendo cruceros de siete noches por el Caribe oriental (disponibles desde 599 euros por persona) y el Norwegian Sun continuará con su propuesta de recorridos de 10 y 11 noches por el Caribe sur desde Miami con escalas, entre otros, en los puertos de Dominica, Sta. Lucía y St. Maarten así como en Colombia, Aruba y Curaçao (disponibles desde 699 euros por persona).

Una novedad del nuevo programa son los cruceros por Alaska, entre Vancouver y Whittier (Anchorage), a bordo del Norwegian Sun. Éstos pueden combinarse con programas terrestres de tres o cuatro noches desde Whittier con visitas a interesantes lugares como el Parque Nacional Denali. El Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel también navegarán por Alaska en el verano de 2013 en cruceros de siete noches desde Seattle hacia la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Sawyer, respectivamente.

Asimismo, el programa de la nueva temporada también incluye apasionantes cruceros por Hawái, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, las Bahamas, las Bermudas así como Canadá y Nueva Inglaterra.

Freestyle Cruising para familias

Las familias se podrán beneficiar de las atractivas ofertas que les propone Norwegian. Los menores de 2 años pagan solo las tasas e impuestos y los niños de 2 a 17 años que compartan camarote con dos adultos podrán embarcar desde 99 euros (precio para un crucero de 7 noches). Además, en los cruceros por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic y del Norwegian Jade y Norwegian Spirit de abril a octubre de 2013, la naviera también ofrecerá su plan familiar: por ejemplo, una familia con dos niños, al reservar dos camarotes, cada uno con un adulto y un niño, obtendrá un descuento por niño de hasta el 50% del precio del adulto; disponiendo así de más espacio durante sus vacaciones. Esta oferta es válida también para familias monoparentales.

 Oferta de lanzamiento

Para aquellos pasajeros que reserven un crucero por Europa con una duración mínima de 3 noches o un transatlántico de la temporada 2013/14 antes del 30 de noviembre de 2012, la naviera ofrece créditos a bordo de hasta 500 dólares por camarote. Los viajeros recibirán mayor crédito cuanto más larga sea su travesía o cuanto más alta sea la categoría de su camarote. El crédito a bordo puede utilizarse por ejemplo para un masaje en el Mandara Spa®, una cena en uno de los restaurantes de especialidades, una excursión en tierra, etc.

 El nuevo catálogo de la temporada 2013/14 podrá solicitarse online en la página web www.es.ncl.eu. Una visión general de todos los cruceros de Norwegian Cruise Line y una versión digital del nuevo catálogo también están disponibles en internet.