NCL pride

@NCL_es Norwegian Cruise Line reforma su barco el Pride Of America



La compañía invertirá más de 30 millones de dólares en su reforma, que comenzará en marzo de 2013

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que el barco más reciente incluido en su programa de renovación, el Pride of America, entrará en fase de reforma en marzo de 2013 para incluir, entre otros elementos, nuevas suites de lujo y estudios.

En este sentido, el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan, afirmó: “Siendo el único gran barco de cruceros que navega bajo bandera estadounidense, el Pride of America ofrece unas vacaciones inigualables hacia cuatro de las más populares islas de Hawái. Queremos asegurarnos de que continuamos mejorando la experiencia de los clientes de este barco único en su especie. Por eso estamos realizando una importante inversión (de más de 30 millones de dólares) en su mejora con nuevas y atractivas suites, estudios para pasajeros que viajan solos, nuevos restaurantes y mucho más”.

El Pride of America estará en el dique seco durante 14 días desde el próximo 23 de marzo en Honolulu, Hawái. El buque, con capacidad para 2.124 pasajeros, experimentará una completa reforma en la que se incluirán 24 lujosas suites, cuatro estudios y cuatro camarotes interiores; también contará con el ya afamado restaurante de steakhouse brasileño, Moderno Churrascaria, así como una cobertura wifi en todo el barco, un nuevo enmoquetado, televisiones de pantalla plana en todos los camarotes, una decoración actualizada, mejoras en el gimnasio, mayor señalización y una remodelación de la tienda de regalos, así como de la galería fotográfica y de arte, entre otros espacios e incluyendo también mejoras a las áreas de la tripulación.

Las 24 nuevas suites de la cubierta 13 serán equipadas con muebles, telas y moquetas premium, de la más alta calidad y cuartos de baño de lujo. Dos de estas suites serán deluxe owner’s suites de aproximadamente 53 m2 que tendrán capacidad para hasta cuatro huéspedes al estar equipadas con un dormitorio grande y un área de estar separado, además de un cuarto de baño decorado con azulejos mosaicos. El resto serán suites familiares de aproximadamente 34 a 39 m2, con capacidad para hasta seis huéspedes. Las dos deluxe owner’s suites podrán conectarse con las suites familiares contiguos, ofreciendo así una capacidad para hasta 10 personas y convirtiéndose en la opción perfecta para familias o grupos de amigos. Finalmente dos de las suites familiares están habilitadas para albergar a huéspedes de movilidad reducida. Otra de las grandes ventajas de las suites serán sus enormes balcones, que abarcarán desde los 23 m2, aproximadamente,en las suites familiares hasta los 38 m2, aproximadamente,en las deluxe owner’s suites, por lo que serán el lugar perfecto para admirar las increíbles vistas de Hawái.

Además de todas estas grandes características, los huéspedes de las suites disfrutarán de un servicio de mayordomo y conserje, así como un abanico de exclusivas comodidades como los lujosos colchones Tranquility de la Bliss Collection by Norwegian™, máquinas de espresso de Lavazza, productos de baño Elemis y desayunos y almuerzos exclusivos.

Estas nuevas posibilidades de alojamiento estarán a la venta desde octubre de 2012 para cruceros que zarpen a partir del 7 de septiembre de 2013.

A principios de abril de 2013, el Pride of America volverá a su itinerario habitual por Hawái de siete noches de duración, con salida de Honolulu, cada sábado. Los puertos de escala incluirán una noche en Kahului; Hilo; Kona; una noche en Nãwiliwili, y una tarde navegando por la increíble Costa Na Pali.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter