norwegian1

@NCL_es #NorwegianBreakaway nos propone disfrutar de #Broadway a bordo con “ROCK OF AGES”

@NCL_es #NorwegianBreakaway nos propone disfrutar de #Broadway a bordo con “ROCK OF AGES”
Rate this post


Norwegian Cruise Line, nos sigue presentando en cápsulas lo que será el nuevo barco, el Norwegian Breakaway, ahora nos pone los dientes largos con la serie de espectáculos en exclusiva que llevarán a bordo todos aquellos que embarquen en Nueva York, que será el destino donde establecerá su operativa desde su inauguración en el 2013. By Admin @navegaencrucero

El crucero más grande y nuevo que tendrá el puerto de Nueva York apostará fuertemente por el entretenimiento con 3 espectáculos de Broadway y otros grandes shows

Continuando con su trayectoria innovadora en materia de entretenimiento a bordo, Norwegian Cruise Line anunció la semana pasada en Miami que el musical Rock of Ages, con cinco nominaciones a los Premios Tony, debutará en el Norwegian Breakaway, que se inaugurará en abril de 2013. Asimismo, el próximo barco en unirse a la flota de Norwegian también contará con otros dos grandes shows como el Burn the Floor y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy.

 La compañía también ha presentado los otros espectáculos destacados que debutarán en este buque como The Second City y Howl at the Moon en el Headliners Comedy Club y el show de blues y jazz del neoyorkino Slam Allen, en el Fat Cats Jazz & Blues Club.

 “Como neoyorquino, es muy importante para mí que el Norwegian Breakaway se convierta en el crucero de Nueva York – la mejor opción en la que embarcarse desde la ciudad cuando llegue el buque en mayo del próximo año. Nuestro principal objetivo es traer elementos de Nueva York a bordo para que los pasajeros puedan sentir una auténtica conexión del Breakaway como el crucero insignia de Nueva York. Tanto con Rock of Ages en el Breakaway Theater, junto con Burn the Floor y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy en el Spiegel Tent como con el resto de entretenimiento a bordo, estamos realmente llevando Broadway en alta mar ofreciendo el entretenimiento de alto calibre que tanto los neoyorquinos como los visitantes de Nueva York esperan de esta ciudad” declara Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

 Rock of Ages es uno de los musicales más veteranos y aclamados de la historia de Broadway. The New York Times ha alabado en su crítica este espectáculo como uno de los más divertidos. Esta historia de amor rockera se ha convertido en un clásico de la década de los 80 con canciones de lo más animado como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don´t Stop Believin” entre otras. Este espectáculo neoyorquino es ahora también uno de los más recientes estandartes de Hollywood tras llevar este musical al cine de la mano de New Line Cinema.

 Además de su consolidado triunfo en Broadway, Rock of Ages ha conseguido también un éxito arrollador en Toronto y en Australia, tiene una producción en marcha en el emblemático West End londinense y cuenta con numerosas producciones en Asia.

 La producción del musical en Broadway está dirigida por Michael Cohl y Jonathan Linden de S2BN Entertainment y Matthew Weaver.