@NCL_es #NorwegianCruiseLine “3 Días de Descuentos” del 22 al 24 de mayo de 2012

@NCL_es #NorwegianCruiseLine “3 Días de Descuentos” del 22 al 24 de mayo de 2012
Rate this post


Norwegian Cruise Line estrena la temporada estival con una nueva promoción “3 Días de Descuentos”, con la que se pueden adquirir pasajes con descuentos de hasta 400 euros por camarote en las reservas realizadas del 22 al 24 de mayo. La promoción se aplica al más amplio número de cruceros de la temporada 2012/13 -con salidas hasta abril de 2013-, tanto por Europa como los itinerarios por Alaska, las Bahamas, Canal de Panamá, Hawái y también los transatlánticos.

Estos descuentos son válidos, entre otros, para cruceros a bordo de los dos grandes barcos con salida desde Barcelona este verano, el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit, que realizan itinerarios por el Mediterráneo occidental y Gran Mediterráneo durante esta temporada estival.

 Los descuentos se aplican por camarote y serán aplicables dependiendo de la categoría del mismo y la duración del crucero:

Duración del crucero Estudio

(ocupación individual)

Interior y exterior Con balcón y mini suite Suite
6-9 noches 50 euros 100 euros 200 euros 300 euros
10 o más noches 75 euros 150 euros 300 euros 400 euros

Además, esta promoción puede combinarse con todas las ofertas especiales de la naviera. Las plazas de esta promoción son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

 ¡Con esta promoción no hay excusa para quedarse en tierra ya que, de la manera más asequible, se puede disfrutar de un verano Norwegian!

 Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu

Estos descuentos serán aplicables a una gran selección de cruceros de la temporada 2012/13, incluyendo el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit, que navegan desde Barcelona este verano

Si te ha gustado, comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás. ¡Gracias!