norwegian1

@NCL_es #NORWEGIANCRUISELINE INTRODUCE LA CHURRASCARIA MODERNO EN CASI TODA SU FLOTA

@NCL_es #NORWEGIANCRUISELINE INTRODUCE LA CHURRASCARIA MODERNO EN CASI TODA SU FLOTA
Rate this post


La compañía implanta la opción de reservar en los restaurantes de especialidades de todos sus barcos antes de realizar el crucero

#NorwegiaCruiseLine está mejorando su oferta de restauración para sus pasajeros mediante la introducción del steakhouse brasileño Churrascaría Moderno en más barcos de la flota. La Churrascaría Moderno se implementó por primera vez en el #NorwegianEpic, el barco más nuevo de la compañía hasta la fecha, siendo el primer restaurante de este estilo culinario en alta mar.

Debido a la gran acogida y demanda por parte de los clientes, Norwegian ofrece ahora esta única experiencia gastronómica en ocho de sus buques Freestyle Cruising. Además, también se ofrecerá la posibilidad de reservar, antes de realizar el crucero, en los restaurantes de especialidades de toda la flota.

En este restaurante de especialidades brasileñas, los comensales podrán gozar de una selección de ensaladas, complementadas por una amplia gama de productos gourmet, así como una ilimitada cantidad de carne para chuparse los dedos, por un total de 20 dólares por persona. Además de ser una experiencia deliciosa es también interactiva, ya que mientras los clientes disfrutan de las múltiples ensaladas, los camareros les irán ofreciendo generosas cantidades de distintos tipos de carne como ternera, cordero, cerdo, pollo y salchichas brasileñas siempre que se muestre una tarjeta verde, y cuando éstos no deseen comer más deberán girar la tarjeta y mostrarla en color rojo.

La Churrascaría Moderno está actualmente disponible en el Norwegian Epic, Norwegian Dawn, Norwegian Jade, Norwegian Sun, Norwegian Pearl y en el Norwegian Gem. Por su parte, el Norwegian Jewel lo estrenará durante este mes de marzo seguido por el Norwegian Star, en abril de 2012.

Además, los pasajeros que deseen cenar en la Churrascaría Moderno o en cualquiera de los restaurantes de especialidades, tienen ahora la oportunidad de hacer la reserva con antelación al crucero. Con la introducción de un novedoso sistema de reservas en toda la flota, los pasajeros podrán planificar sus cenas en los restaurantes de especialidades, a partir de los 45 días previos a su viaje, visitando la página web de Norwegian es.ncl.eu

Un comentario

  • Tuve la oportunidad de probar este nuevo servicio que ofrece la compañía NCL, el servicio es muy parecido al que ofrecen las churrasquerias brasileñas en sus clásicos rodizios, aunque límitado a lo que es el barco.

    Lastima que la carne estuviera muy pasada, o por poco movimiento en el comedor, la gente el tener que pagar 20$ le cuesta una barbaridad, o quizás porqué la hacen muy al gusto americano, en Brasil te ofrecen la posibilidad de escogerla muy pasada (la parte externa), o al punto, realizando un corte más interior.

    Pero buena opción, aunque la opción del restaurante mexicano, que era gratuita ha desaparecido ya que es donde han ubicado la churrasqueria.