articulo

@NCL_es #NorwegianCruiseLine lanza la aplicación para #smartphones “Norwegian iConcierge” para usar a bordo del #NorwegianEpic

@NCL_es #NorwegianCruiseLine lanza la aplicación para #smartphones “Norwegian iConcierge” para usar a bordo del #NorwegianEpic
Rate this post


La Compañía continúa así su apuesta por la innovación con la primera aplicación que permite a los pasajeros hablar y escribirse con sus compañeros de crucero

#NorwegianCruiseLine, en colaboración con Allin Interactive, lanza una revolucionaria aplicación para smartphones que permitirá a los usuarios de iPhone, iPad, Android y Windows7 a bordo del #NorwegianEpic interactuar y acceder a los servicios de información para los pasajeros durante su crucero. Asimismo, esta aplicación ofrecerá a los clientes la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de smartphones, que también estén a bordo, a través de mensajes de voz o de texto.

La introducción de esta nueva aplicación confirma una vez más a Norwegian como una compañía pionera en materia de innovación tecnológica. La apuesta por la innovación ha sido una constante en la historia de la naviera, marcándose importantes hitos en este ámbito: En 1999, Norwegian fue la primera compañía de cruceros en ofrecer acceso a internet en alta mar; en 2002, Norwegian fue la primera naviera en disponer de acceso wifi a internet para los clientes de toda su flota y en 2006, Norwegian fue también la primera compañía del sector en implementar un servicio completo de telefonía móvil en alta mar en toda la flota.

Así, Norwegian iConcierge será la primera aplicación para móviles que permite a los pasajeros encontrar y comunicarse fácilmente con sus compañeros de travesía. Aquellos que tengan la aplicación instalada en su smartphone podrán enviar mensajes y realizar llamadas ilimitadas a otros mientras estén a bordo, por una tarifa de activación de 7.95$. Además, mediante la descarga de esta aplicación, los pasajeros podrán acceder a través de su smartphone a toda la información del Norwegian Epic desde cualquier parte del barco, pudiendo así organizar sus excursiones en tierra, hacer reservas en los restaurantes, obtener información sobre los distintos servicios a bordo y todas las actividades desde la palma de su mano.

Esta aplicación pronto estará disponible en las tiendas de Apple, Android y Windows7. Inicialmente sólo se ofrecerá en exclusiva a los pasajeros a bordo del Norwegian Epic desde el 24 de marzo de 2012, pero se espera que muy pronto se amplíe al resto de la flota.

Con el objetivo de completar un mayor desarrollo de esta aplicación, se espera poder establecer también el servicio de comunicación entre tierra y barco, y viceversa, a través de avanzados sistemas de voz con tecnología IP. En la actualidad, las llamadas fuera del barco, utilizando los sistemas de redes móviles disponibles, pueden resultar caras, pero pronto los usuarios de la aplicación Norwegian iConcierge tendrán la oportunidad de hacer estas llamadas a precios mucho más asequibles.

Actualmente y hasta el 7 de abril de 2012, el Norwegian Epic realiza cruceros de 7 noches por el Caribe oriental desde Miami con escala en Philipsburg, St. Maarten; St.Thomas, Islas Vírgenes y Nassau, Bahamas. El 14 de abril de 2012 el Norwegian Epic emprenderá un crucero transatlántico de 11 noches hacia Europa. Desde el 29 de abril hasta el 14 de octubre de 2012 el barco realizará itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental con salida desde Barcelona. Este itinerario europeo incluye algunos de los destinos más populares en Europa: Nápoles, Italia; Roma, Italia; Florencia/Pisa, Italia; Niza, Francia y la Provenza francesa.

Más información sobre itinerarios y reservas – www.es.ncl.eu