@NCL_es #NorwegianCruiseLine lanza sus “7 Días de Descuentos” del 12 al 18 de junio de 2012

@NCL_es #NorwegianCruiseLine lanza sus “7 Días de Descuentos” del 12 al 18 de junio de 2012
Rate this post


Hasta ahora Norwegian Cruise Line nos tenia acostumbrados a los tres dias de dsecuentos, ahora da un paso más, me imagino que los tiempos que corren y la situación de indecisión hace que presenten una nueva promoción más agresiva y favorable para todo aquellos que tienen en mente hacer un crucero, a partir de mañana día doce  ponen a tu disposición el poder encontrar  durante “ 7 días de descuentos”, con unas condiciones excepcionales, una forma diferente de pasar tus vacaciones un crucero Norwegian con su FreeStyle. By admin @navegaencrucero.

 Norwegian Cruise Line ha extendido su tradicional promoción “3 Días de Descuentos” lanzando la nueva promoción “7 Días de Descuentos”. Así, durante una semana los Norwegians podrán elegir su crucero entre la gran variedad de itinerarios de esta temporada 2012/13 pudiendo beneficiarse de hasta 400 euros de descuento por camarote en las reservas realizadas del 12 al 18 de junio.

 Estos descuentos son válidos tanto en los itinerarios por América como por Europa para cruceros de una duración mínima de 6 noches, incluyendo el Mediterráneo occidental y el Gran Mediterráneo que ofrecen los dos grandes barcos con salida desde Barcelona este verano, el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit. En cuanto a los cruceros por Hawái, en el Pride of America, los descuentos serán aplicables solamente a las salidas hasta el 25 de agosto de 2012.

 Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero:

Duración del crucero

Estudio

(ocupación individual)

Interior y exterior

Con balcón y mini suite

Suite

6-9 noches

50 euros

100 euros

200 euros

300 euros

10 o más noches

75 euros

150 euros

300 euros

400 euros

 Además, esta promoción puede combinarse con todas las ofertas especiales de la naviera. Las plazas de esta promoción son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

¡Gracias a esta promoción, Norwegian hace que subirse a bordo en cualquiera de los cruceros de la temporada 2012/13 esté al alcance de todos!

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu

Esta promoción será aplicable en la mayoría de los itinerarios disponibles durante la temporada 2012/13, incluidos los cruceros con salida desde Barcelona este verano a bordo del Norwegian Epic y el Norwegian Spirit.

Si te ha gustado, comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás. ¡Gracias!