chimenea

@NCL_es nuevos, exóticos y emocionantes itinerarios para la temporada de #cruceros otoño/invierno 2016/2017

@NCL_es nuevos, exóticos y emocionantes itinerarios para la temporada de #cruceros otoño/invierno 2016/2017
Rate this post


Las principales novedades incluyen cruceros del Norwegian Star por Asia, India, Australia y Nueva Zelanda, itinerarios de 3, 4, 6 y 7 noches a bordo del Norwegian Epic desde Puerto Cañaveral, y nuevas rutas en Sudamérica incluyendo Brasil a bordo del Norwegian Sun.

Norwegian Cruise Line ha anunciado una serie de nuevos, exóticos y emocionantes itinerarios para la temporada de otoño/invierno 2016/2017, ofreciendo el mundo a los huéspedes que quieran explorar nuevos destinos mientras disfrutan de la libertad y flexibilidad que sólo Norwegian Cruise Line puede brindar.

Norwegian Cruise Line ofrece a sus huéspedes nuevos puertos y destinos para elegir en 2016 y 2017, incluyendo cruceros hacia y por Asia a bordo del Norwegian Star, con salidas desde Estambul, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney y Auckland, siendo esta la primera vez que la naviera regresa a Asia y Australia desde la temporada de otoño/invierno del 2001/2002, y la primera vez en la historia de la compañía que visita las regiones del Golfo Pérsico e India.

El Norwegian Epic continuará durante los meses de verano en Europa y regresará durante la época otoñal a Estados Unidos, siendo el barco más grande de Norwegian Cruise Line con puerto base en Puerto Cañaveral y ofreciendo itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. Visitar los países de Sudamérica en crucero es cada vez más cómodo gracias a la gran variedad de nuevos itinerarios cuya duración varía entre las 7 y 20 noches, con posibilidad de embarcar en Buenos Aires, Argentina; Valparaíso (Santiago de Chile), Chile y Río de Janeiro, Brasil.

 

El Norwegian Spirit volverá a navegar por Europa durante todo el año, surcando las aguas del Mediterráneo Oriental y Occidental, con salidas desde Barcelona, Estambul y Venecia. Por otro lado, el Norwegian Jade, navegará durante la temporada de invierno desde Tampa, Florida, por el Caribe Oriental y Occidental, mientras que el Norwegian Jewel zarpará con dos nuevos itinerarios de 14 noches por el Canal de Panamá, desde Los Ángeles y Miami en febrero de 2016 y 2017. Estos nuevos itinerarios serán abiertos para reservas en el transcurso de este mes de agosto.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer estos nuevos e increíbles itinerarios a nuestros huéspedes, quienes ahora tienen la oportunidad de explorar nuevas zonas del mundo en las que no habíamos navegado durante años e incluso algunas donde no lo habíamos hecho nunca” afirma Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Norwegian lleva a sus huéspedes a destinos de ensueño, donde podrán probar nuevos sabores, conocer nuevas culturas y vivir maravillosas experiencias, junto con la flexibilidad de deshacer la maleta una sola vez y la libertad de explorar varios destinos durante unas vacaciones únicas.”