NCLGetaway

@NCL_es Sensación tropical de Miami y Florida del Sur en el Norwegian Getaway

@NCL_es Sensación tropical de Miami y Florida del Sur en el Norwegian Getaway
Rate this post


El barco más espectacular de Miami se deja inspirar por los sabores y gustos latinos en sus comidas, bebidas y mucho más

Norwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Getaway, el barco más nuevo de la naviera norteamericana que debutará en enero, contará con varios restaurantes y bares que evocan la sensación tropical de Miami y Florida del Sur. The Tropicana Room, el Flamingo Bar & Grill, el Sunset Bar y el Sugarcane Bar serán las nuevas y exclusivas novedades del barco más grande con Miami como puerto base todo el año.

“El Norwegian Getaway es el barco más espectacular de Miami y, como tal, sentíamos que debía tener sus propios espacios que celebren el patrimonio y la cultura de Miami y Florida del Sur”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Queremos que a través de estos espacios temáticos todos nuestros clientes experimenten el sabor de Miami con las comidas y bebidas que reflejan por lo que Miami es conocida”, añade.

The Tropicana Room, uno de los tres restaurantes principales del barco, situado en la cubierta 7 de popa, está inspirado en la ostentación y el glamur de la vida nocturna de Miami Beach en las décadas de los años 40 y 50. Valiosas maderas, telas de color morado oscuro y de plata y columnas cubiertas de espejos, junto a nostálgicas imágenes de Miami Beach en su apogeo, harán que los huéspedes se sientan como si estuvieran comiendo en un restaurante retro. Los elementos que le dan un toque especial al menú representarán el sabor de Miami con varios platos de la cocina latinoamericana, entre ellos: ceviche de camarón, churrasco con chimichurri o arroz con pollo.

El Flamingo Bar & Grill en la cubierta 16, otro de los restaurantes incluidos en el precio del crucero, servirá comida con un estilo latino durante todo el día. Se ofrecerá un amplio menú que incluye platos favoritos como la pierna asada; bistec con chimichurri; yuca frita; empanadas de espinaca y pastelitos de guayaba. Los postres incluirán flan de leche, arroz con leche y pastel de tres leches. También estarán disponibles una gran variedad de bebidas regionales y café cubano para completar la comida.

El Sugarcane Mojito Bar en la cubierta 8 servirá mojitos y cócteles de ron en un ambiente reminiscente a una isla tropical con espacios interiores y exteriores. La barra cuenta con un relieve de hojas de plátano de bronce que también rodea una doble columna. La atmósfera es tropical y relajante con mobiliario de piel y mimbre.

El Sunset Bar en la cubierta 8 se inspira en el Cayo Hueso del escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway, con elementos de diseños eclécticos, masculinos y atrevidos. Un gran pez espada se encuentra tras la barra del bar como el epicentro del espacio, mientras que el mobiliario de piel y los elementos estampados de animales completan la decoración de este ecléctico bar. Las bebidas incluyen un daiquiri inspirado en Hemingway; el “Cofre Secreto de Cayo Largo”, a base de ron Bacardi Superior con infusión de una mezcla de hierbas, vermut dulce, Campari y zumo fresco de limón y naranja con un toque de vino espumoso. Justo al lado del Sunset Bar se encuentra el Humidor Cigar Lounge que ofrece una gran variedad de puros para adquirir.

Para aquellos que prefieran el autoservicio, el Norwegian Getaway contará con dispensadores de vinos instalados por primera vez en el Norwegian Breakaway. Situados en el Garden Café y en el Studio Lounge, cada dispensador ofrece una selección de cuatro vinos. Los huéspedes pueden catar una pequeña muestra o un vaso completo. Los precios van desde 2,75$ hasta los 13$ por vaso dependiendo del vino.

A lo largo del barco, los huéspedes podrán encontrar murales y obras de arte inspirados en su tropical puerto base. En el paseo marítimo, The Waterfront, habrá un collage de la flora, fauna y arquitectura de Cayo Hueso y de su punto más meridional, junto al característico skyline de Miami. En la cubierta 18, los murales resaltarán las populares casetas de los vigilantes de la playa de Miami Beach y otros elementos de South Beach.

Para los fans del artista del diseño del casco del Norwegian Getaway, David “LEBO” Le Batard, podrán encontrar sus pinturas exhibidas en el Atrium Café y el área de recepción, y trabajos que incluyen varias piezas originales de arte. La galería de arte contará también con una colección de sus pinturas que estarán a la venta.