nclsun

@NCL_es Vuelven los “3 Días de Descuentos” de #NorwegianCruiseLine

@NCL_es Vuelven los “3 Días de Descuentos” de #NorwegianCruiseLine
Rate this post


A partir de mañana y durante tres dias consecutivos #Norwegian Cruise Line, nos ofrece el poder adquirir cabinas a unos precios muy ajustados, con que hay tienes esa oportunidad que estabas esperando para hacer un #crucero, ahora no tienes excusas. By Admin @navegaencrucero

¡Del 13 al 15 de marzo de 2012, los Norwegians reservan al mejor precio!

Estos descuentos serán aplicables a determinados cruceros por Europa durante la primavera 2012

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line lanza su promoción “3 Días de Descuentos”, con la que se pueden adquirir pasajes con descuentos de hasta 500 euros por camarote en las reservas realizadas del 13 al 15 de marzo. La promoción se aplica a determinados cruceros en primavera 2012 por el Mediterráneo, las Islas Griegas y el Mar Báltico – entre otros los itinerarios por el Mediterráneo Occidental desde/hasta Barcelona que realizará el Norwegian Epic.

Estos descuentos se aplican por camarote y serán aplicables dependiendo de la categoría del mismo y la duración del crucero:

Estudio /Interior/Exterior Con balcón Mini suite / Suite
6-8noches 100 euros 200 euros 350 euros
+9 noches 150 euros 300 euros 500 euros

Esta promoción puede combinarse con todas las ofertas especiales de la naviera. Las plazas de esta promoción son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu