@NCL_es y su concepto Freestyle Cruising

@NCL_es y su concepto Freestyle Cruising
Rate this post


El Norwegian Epic seguirá recorriendo el Mediterráneo hasta mediados de octubre

El Norwegian Spirit presenta un atractivo recorrido por las paradisiacas islas de Madeira y Canarias durante el otoño e invierno

El concepto Freestyle Cruising resume la filosofía de la naviera de “crucero a tu aire” que ofrece a los cruceristas una mayor flexibilidad y libertad a bordo. Uno de los puntos fuertes de este concepto es el Freestyle Dining sin estrictos códigos de vestimenta ni turnos de cena que incluye hasta 28 opciones de restauración, desde los restaurantes principales con menú a la carta hasta la Churrascaría brasileña, el Teppanyaki japonés y Le Bistro, donde se puede degustar exquisita cocina francesa y muchas opciones más.

El entretenimiento es otro de los vértices de Norwegian Cruise Line, así por ejemplo en el Norwegian Epic se puede disfrutar del primer auténtico bar de hielo a bordo de un crucero, el SVEDKA Ice Bar, que promete una “experiencia helada”. Además para los que prefieran algo más animado, el Spice H2O ofrece la noche perfecta, un bar al aire libre con piscina que por la noche se transforma en pista de baile.

 Otra de las muchas opciones de entretenimiento nocturno es la cena espectáculo Cirque Dreams® & Dinner en el Spiegel Tent, la primera carpa de circo en alta mar, o el Blue Man Group y sus espectáculos teatrales de música, comedia y elementos multimedia exclusivos.

 Por último, para aquellos que deseen un mayor nivel de lujo e intimidad durante su crucero, el Norwegian Epic ofrece The Haven by Norwegian™, una zona privada con las más elegantes y espaciosas suites, agrupadas alrededor de la exclusiva zona The Haven Courtyard con piscina y solárium, zona de tumbonas, gimnasio y sauna. Todas las suites ofrecen detalles exclusivos y un servicio de conserje, así como de mayordomo las 24 horas.

 Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.