@NCL_eu Norwegian Cruise amplia la oferta especial “Un mundo de libertad”


NCL Star1

Aquellos clientes que reserven entre el 25 de enero y el 1 de febrero de 2016 podrán acceder a dos de cuatro extras de forma gratuita


Norwegian Cruise ha ampliado la oferta especial “Un mundo de libertad”, ofreciendo por un período limitado a sus clientes más beneficios y una mayor capacidad de personalizar sus vacaciones de crucero.Reservando entre el 25 de enero y el 1 de febrero de 2016 un crucero de 5 o más noches en 12 de los barcos de Norwegian Cruise Line*, los clientes que opten por un camarote exterior, un camarote con balcón o una Mini Suite, podrán elegir dos extras de los siguientes cuatro de forma totalmente gratuita:

  • Paquete para restaurantes de especialidades 
  • Paquete especial de bebidas
  • Paquete de internet de 250 minutos 
  • Crédito a bordo de $100

Si se reserva en The Haven by Norwegian® o Suites, los clientes recibirán estos cuatro extras de forma gratuita.

Adicionalmente, aquellos huéspedes que opten por una salida en marzo o abril de 2016, beneficiarán de un paquete de fotos gratuito que les permitirá revivir todos los momentos especiales de su crucero. Esta fantástica oferta es válida en cualquier categoría de camarote en cruceros de 5 o más noches en 13 barcos de la flota de Norwegian**, incluyendo el Pride of America.

*Un mundo de libertad – Las reservas deben hacerse entre el 25 de enero y 1 de febrero 2016 y con más de 30 días antes de la salida del barco, para poder acogerse e la oferta. El Norwegian Sky y el Pride of America no se incluyen en la oferta. Los términos y condiciones de la oferta se aplican.

**Fotos gratuitas – Las reservas deben hacerse entre el 25 de enero y 1 de febrero 2016, en cruceros desde el 1 de marzo hasta 30 de abril de 2016 y con más de 30 días antes de la salida del barco, para poder acogerse a la oferta. El Norwegian Sky no se incluye en la oferta. Los términos y condiciones se aplican.