@NCL_eu Norwegian Cruise Line presenta cambios profundos con el Norwegian Edge™

@NCL_eu Norwegian Cruise Line presenta cambios profundos con el Norwegian Edge™
Rate this post


NCL Star

NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA EL PROGRAMA NORWEGIAN EDGE™

El nuevo programa prevé la inversión de $400 millones para realzar la experiencia del huésped a través de una completa renovación de la flota, un nuevo programa culinario y dos destinos premium en islas privadas

Norwegian Cruise Line ha presentado el Norwegian Edge™, un programa innovador que promete introducir un nuevo estándar de excelencia que abarca toda la experiencia del huésped, desde las instalaciones a bordo hasta mejoras culinarias y el desarrollo de destinos privados exclusivos. El Norwegian Edge™ refleja una significativa inversión de la empresa de dos años y de $400 millones hasta 2017 y demuestra el compromiso de la naviera para brindar una calidad excepcional y experiencias extraordinarias. El elemento central de este programa es una amplia iniciativa para reformar la flota que elevará la experiencia a bordo de los barcos de Norwegian a este nuevo estándar.

41-_DSC0194

“Norwegian tiene una larga tradición de invertir en su flota para ofrecer a los huéspedes las últimas y mejores innovacion
es, pero la inversión para elevar nuestros barcos al estándar de excelencia Norwegian Edge™ lo lleva a otro nivel”
, ha comentado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Los nuevos estándares del programa Norwegian Edge persuadirán a nuestros huéspedes para que vuelvan una y otra vez a barcos que aparecerán y se sentirán como si fueran recién inaugurados, gracias a nuevos menús y nuevas experiencias gastronómicas, visitando increíbles destinos exclusivos que reflejan las instalaciones de alta calidad, las comodidades y el servicio excepcional de la flota de Norwegian”.

El programa Norwegian Edge tiene como objetivo crear experiencias vacacionales modernas, relevantes y placenteras para los huéspedes en todo momento, un enfoque que encaja perfectamente con la promesa única de la marca de libertad y flexibilidad, que se pone de relieve en la nueva campaña de marketing de Norwegian, Feel Free (“Siéntete Libre”).