@NCL_eu Norwegian Cruise Line presenta lo que sera la nueva Great Stirrup Cay

@NCL_eu Norwegian Cruise Line presenta lo que sera la nueva Great Stirrup Cay
Rate this post


Norwegian Cruise Line ha presentado los detalles de la nueva experiencia de la que disfrutarán los huéspedes en Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía internacional de cruceros con una extensión de un kilómetro cuadrado. Ahora, como parte del programa de inversión de 400 millones de dólares de Norwegian, The Norwegian Edge™, la compañía revolucionará este destino, desde ahora hasta el verano de 2017, para ofrecer nuevos servicios de lujo y actividades de aventura, así como más y mejores opciones de restauración que, en conjunto, crearán una atmósfera perfecta para los huéspedes que visitan la isla.

NCL isla

Experiencias en la isla

Al igual que con las inversiones anteriores, Norwegian se centra de nuevo en ofrecer la máxima calidad hasta en el más mínimo detalle en la isla privada de Great Stirrup Cay, con una oferta más amplia de nuevos restaurantes y servicios, con todo lo necesario para subir aún más el listón de lo que vivirán aquellos que visiten la isla. La playa de 40.000 m² de Great Stirrup Cay pronto contará con un nuevo paseo marítimo de 800 metros que se extenderá a lo largo de la orilla y tendrá más de 9.300 m² de vía, con un fácil acceso a las playas de arena blanca, así como a las nuevas zonas de sombra con bancos para relajarse. Justo al lado de la playa, los huéspedes que busquen una experiencia de la isla más activa pueden visitar el nuevo complejo de entretenimiento y actividades de 2.000 m², que ofrece un escenario para música en vivo, juegos y animadores; canchas de baloncesto y voleibol con gradas; mesas de ping-pong; y una zona de picnic con sombra donde las familias pueden jugar a juegos de mesa o relajarse juntos.

Los huéspedes que busquen aventuras con adrenalina pronto podrán disfrutar del nuevo circuito de tirolinas con una extensión de 300 metros que permitirá a los huéspedes tener una vista de pájaro de la isla y del mar, mientras surcan el cielo. Las dos tirolinas paralelas de la isla ofrecen la posibilidad para competencias amistosas o carreras ambiciosas. Los que prefieran hacerse a la mar para explorar pueden hacer snorkel a través del nuevo jardín de esculturas subacuático. Utilizando un mapa impermeable como guía, los amantes de la aventura pueden así descubrir criaturas marinas que cuentan cuentos de las profundidades del mar.

NCL isla 5

Restaurantes

Todos los restaurantes y bares de la isla se renovarán, añadiendo pavimentos de estilo resort, zonas de sombra y taburetes en todos los bares y asientos de estilo familiar, que añadirán un 50% más de capacidad para sentarse en todos los establecimientos de restauración.

Los huéspedes podrán crear sus propios tacos en el Abaco Taco, que estará situado cerca del centro de entretenimiento de la isla. El buffet de la isla, con una extensión de 800 m² se rediseñará para proporcionar un servicio más rápido y más eficiente a los huéspedes, y el área que rodea el buffet se ampliará para que los huéspedes tendrán a su disposición más espacio para disfrutar de su almuerzo. El centro de la isla contará con una zona lounge a la sombra con muebles de estilo moderno y elegante y servicio de bar, para aquellos que deseen disfrutar del paraíso con estilo.

Gracias a la asociación exclusiva de la marca con Jimmy Buffett’s Margaritaville, Great Stirrup Cay también contará con un LandShark Bar & Grill. Inspirado en los tradicionales bares de la playa de la costa atlántica, LandShark Bar & Grill ofrece la combinación perfecta de comidas informales, servicio de bar y diversión con vistas panorámicas al mar y asientos en el interior y al aire libre. Los elementos del menú estarán disponibles a la carta.

NCL isla1

Exclusivo retiro en la laguna

Los huéspedes que buscan una experiencia de lujo encontrarán el retiro perfecto en el exclusivo complejo laguna de Great Stirrup Cay, a partir del verano de 2017. Esta área privada de Great Stirrup Cay contará con una aislada playa de aguas cristalinas; un restaurante con vistas al mar; el elegante Mandara Spa; una zona familiar protegida; y 22 villas privadas con aire acondicionado de diferentes tamaños, desde estudios a dos dormitorios. Este complejo estará disponible de forma gratuita a los huéspedes alojados en The Haven o en las suites y para clientes que adquieran un servicio del Mandara Spa en la isla. Además, habrá una cantidad limitada de pases disponibles para su compra en cada crucero.

La exclusiva experiencia comienza cuando el personal recibe a los huéspedes en una moderna área de recepción con aire acondicionado, decorada con un estilo playero muy chic, y con vistas a las amplias playas privadas de la zona, gracias a sus ventanales que van del suelo al techo. En el edificio de la recepción, los huéspedes pueden reservar actividades, alquilar equipo o relajarse en la sombra en la terraza al aire libre o en una zona adicional de asientos a la sombra cercana a la que se puede acceder por un puente. El centro del complejo contará con un bar flotante que permitirá a los huéspedes disfrutar de sus cócteles favoritos sin salir del agua. Tanto los niños como los padres tendrán a su disposición una zona de playa familiar separada con agua poco profunda así como áreas verdes para juegos activos, con columpios y mesas de picnic.

Aquellos huéspedes que celebren una ocasión especial o viajen en un grupo grande pueden reservar una amplia sala privada, equipada para albergar eventos privados de hasta 75 personas, con servicio de comida y bebidas disponible. Aquellos que deseen refrescarse y recargar las pilas durante su escapada a la isla privada pueden disfrutar de toda la gama de tratamientos que se ofrecen en el lujoso Mandara Spa, con cuatro salas que ofrecen servicios exclusivos de spa.

NCL isla3

Los clientes que hagan una reserva en una de las villas de lujo de Great Stirrup Cay podrán disfrutar de una experiencia exclusiva de barco a tierra, ya que irán en una de las lanzaderas con aire acondicionado desde el puerto a la zona de recepción laguna. Las villas estudio disponen de una terraza exterior, baño privado y zona de estar/comedor y tienen una capacidad de dos a cuatro personas. Las villas de un dormitorio tienen capacidad de cuatro a seis personas y disponen de un dormitorio, cuarto de baño privado, áreas de salón y comedor y una terraza al aire libre con jacuzzi. Y la última zona de descanso de la isla son las villas de dos dormitorios de Great Stirrup Cay, que pueden alojar hasta 10 personas y cuentan con dos dormitorios, dos baños privados, áreas de salón y comedor y una amplia terraza exterior con una zona de comedor y jacuzzi.

En exclusiva para los clientes del complejo laguna, el restaurante de dos pisos Silver Palm ofrece comidas incluidas en el precio del crucero en un entorno impresionante, con asientos en el interior y al aire libre, así como una terraza en la azotea con amplias vistas al mar de la zona. Todas las villas de lujo también incluirán servicio de comida y bebidas para los huéspedes que deseen disfrutar de un refrigerio en la intimidad de su villa.

Los huéspedes podrán disfrutar de la nueva experiencia de la isla privada de Great Stirrup Cay en varios cruceros por el Caribe y las Bahamas, disponibles en el 2017, entre ellos los cruceros de 3 o 4 noches del Norwegian Sky desde Miami.