20140505_080018

NeoRiviera de @costacruceros una experiencia ‘PIANO PIANO’

NeoRiviera de @costacruceros una experiencia ‘PIANO PIANO’
Rate this post


NeoRiviera una experiencia NeoRomantica

Embarcar en el nuevo NeoRiviera hace que vuelvan un montón de recuerdos  a mi mente sobre esta nave,  no hace tanto tiempo era la Grand Mistral tanto en (Iberojet Cruceros, como más tarde cuando es paso a denominarse Iberocruceros). Lo que provocara  que reviva momentos inolvidables. No embarco con reservas sobre el barco, se ya de antemano lo que me puede ofrecer.  Pero voy abierto a vivir la nueva experiencia NeoCollection que nos tiene preparada Costa Cruceros ¿ mí me va a llenar?, pero la pregunta que me hago es ¿seré capaz de no dejarme llevar por la nostalgia de esos momentos vividos a bordo de él anteriormente?.

No solo una marca también una garantía de Italia en el mar Costa Cruceros

De entrada el NeoRiviera no presenta una transformación radical como se hizo en el NeoRomantica, se viene de un barco muy cuidado, con unas zonas comunes y espacios públicos muy tranquilos, sin ser estridentes en su decoración y sobre todo con diferentes salones donde cada uno de sus pasajeros a bordo encuentra su espacio.

Esta nueva incorporación al concepto NeoCollection del NeoRiviera aporta valor, es un barco fácil para moverse por él, con las medidas adecuadas para reunir y ofrecer todo lo que espera de el sin encontrarnos masificación en él. Otro aspecto importante es la forma de cómo se vive esta experiencia es la olvidarse el reloj desde el momento que entras en el  ‘un crucero piano piano’ y dejarte envolver para vivir la experiencia Costa.

Las cabinas son adecuadas, con pequeños detalles como disponer de cafetera en la misma con una selección de cafés para su disponibilidad, las medidas de la misma para dos personas están bien para más ocupantes podría ser un poco justa. Sigue asombrando su insonoridad, la ropa de cama como su colchonera te aporta una sensación de confort que te envuelven en el sueño de Morfeo.

El NeoRiviera y su concepto sorprende en lo referente a la animación, no existe como tal aquí se denomina su equipo de crucero, su misión es un poco diferente a lo vivido en otros cruceros, no nos agobiarán, con actividades si o si (no quiere decir que no las haya) pero es un entretenimiento más cuidado, más cultural, y muy referido a la denominación de ruta como denominación del crucero (gastronomía, vinos, arte, etc.)

Todos los aspectos relacionados hacen que piense que el producto  NeoCollection, es un producto un diferente de la marca Costa Cruceros, más selecto. Sobre todo es volver a recuperar el viajar sin tener el reloj como inquisidor de tu experiencia. Poderlo vivir a bordo de un barco como el NeoRiviera, hará que te lleve a  vivir Italia  a través ‘Viva la Vida’ de una compañía que lleva paseando el pabellón de la misma en su popa.

https://www.flickr.com/photos/navegamosencrucero/albums/72157656315089086

NeoRiviera de @costacruceros una experiencia ‘PIANO PIANO’ repetirás sin ninguna duda Click Para Twittear