Norwegian Joy sea trial

Norwegian Cruise Line amplía su promoción “Un Mundo de Libertad”

Norwegian Cruise Line amplía su promoción “Un Mundo de Libertad”
Rate this post


Norwegian Cruise Line amplía su promoción “Un Mundo de Libertad” con extras gratuitos y vuelve a ofrecer los 7 Días de Descuentos

 

ncl-bliss

Con “Un Mundo de Libertad” los huéspedes podrán elegir hasta cuatro increíbles extras y la oferta es válida para cruceros de 3 días o más que se reserven hasta el 31 de agosto

Para los 7 Días de Descuentos, la promoción es válida si se reserva entre el 28 de junio y el 4 de julio y se podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote

ncl-star

Norwegian Cruise Line ha anunciado que amplía su promoción “Un Mundo de Libertad” que prevé hasta cuatro excitantes extras en reservas de cruceros de 3 días o más. Además lanza de nuevo los “7 Días de Descuentos”.

Para la primera promoción, al reservar hasta el 31 de agosto de 2017, los huéspedes podrán disfrutar de hasta cuatro increíbles extras para su paquete de vacaciones en todos los cruceros de 3 días o más (a excepción de los cruceros a bordo del Norwegian Sky y del Pride of America). Los huéspedes que reserven un estudio o un camarote interior podrán elegir uno de los extras, mientras que aquellos que reserven un camarote exterior o con balcón o una mini suite podrán elegir dos de los extras. Los huéspedes que viajen en suites y en el lujoso complejo de “un barco dentro de otro barco” The Haven by Norwegian® recibirán los cuatro extras.

_DSC0186

Las opciones de la promoción “Un Mundo de Libertad” incluyen:

–           Paquete especial de bebidas GRATIS

–           Paquete para restaurantes de especialidades GRATIS

–           Un paquete de 250 minutos de Internet por camarote GRATIS

–           Un crédito a bordo de 200$ por camarote GRATIS (para los pasajeros de las suites o The Haven: 100$ de crédito a bordo por camarote)

Para la promoción 7 Días de Descuentos podrán ser elegidos los cruceros de 5 o más días con salidas entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 (excluyendo el Norwegian Joy). Y los huéspedes podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en los itinerarios por todo el mundo, si realizan su reserva entre el 28 de junio y el 4 de julio de 2017.

Los descuentos son por camarote en ocupación doble (Estudios: ocupación individual) y dependen, de la categoría del camarote:

 

Duración del crucero Estudio (ocupación individual) Interior y exterior Con balcón y mini suite, suite,
The Haven
5 días o más 50 euros 100 euros 200 euros