NCLLL

Norwegian Cruise Line del 11 al el 17 de septiembre, promoción de 7 Días de Descuentos



Los Norwegians que reserven entre el 11 y el 17 de septiembre podrán ahorrar hasta 400 euros por camarote

Norwegian Cruise Line culmina la temporada estival lanzando una nueva promoción con descuentos inmejorables en los itinerarios de 6 o más noches de su catálogo 2013/14. Así, los Norwegians que quieran seguir navegando más allá del verano, podrán beneficiarse de hasta 400 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por Europa como por América, si realizan su reserva entre el 11 y el 17 de septiembre.

Con esta nueva promoción de 7 Días de Descuentos, los Norwegians podrán elegir su crucero favorito ya que incluye destinos para todos los gustos: desde el galardonado programa europeo con cruceros por el Mediterráneo, el Báltico e Islas Canarias hasta los más exóticos por el Caribe, Hawái, Florida y las Bahamas, y también Canal de Panamá y transatlánticos.

Para los Norwegians que quieran disfrutar de la llegada del otoño e invierno en Europa, podrán beneficiarse de estos descuentos en los dos barcos que actualmente tienen salida desde Barcelona: el Norwegian Epic, que continúa realizando su itinerario Mediterráneo occidental hasta mediados de octubre y el Norwegian Spirit, que navega también hasta mediados de octubre durante 12 noches entre Barcelona y Venecia. En la temporada de invierno, el Norwegian Spirit reanuda su aclamado itinerario a las Islas Canarias desde Barcelona o Málaga que incluye este año además Casablanca, Marruecos, como puerto de escala. Por otro lado, el Norwegian Jade también surca los mares europeos durante todo el año y a partir de octubre zarpa desde Civitavecchia (Roma) en cruceros por el Mediterráneo oriental y occidental de 10 y 11 noches. El crucero de 11 noches por el Mediterráneo occidental incluye escalas en Livorno (Florencia y Pisa), Monte Carlo, Tolón, Barcelona, Valencia, Cerdeña, Cartago, Sicilia y Nápoles (Pompeya).

Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero:

Duración del crucero

Estudio

(ocupación individual)

Interior y exterior

Con balcón y mini suite

Suite

6-9 noches

50 euros

100 euros

150 euros

300 euros

10 o más noches

75 euros

150 euros

250 euros

400 euros

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.

 

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter