Norwegian Cruise Line entrega los premios “NCL Awards”

Norwegian Cruise Line entrega los premios “NCL Awards”
Rate this post


Norwegian Cruise Line, NCL, reconoció la buena labor de sus socios distribuidores en España en una ceremonia que tuvo lugar en Madrid. Así, dentro del marco de FITUR, la compañía llevó a cabo la segunda edición de sus “NCL Awards”.

 Al igual que en su edición anterior, los premios se dividen en seis categorías dentro de las distintas secciones comerciales que promueven las ventas de NCL en el mercado español en función del liderazgo de ventas. Así, los galardonados han sido los siguientes números uno en ventas: Un Mundo de Cruceros, Viajes y Cruceros Cruiseland, S.L. (Agencia de Viajes Mayorista), Viajes El Corte Inglés, S.A. (Cadena de Agencias de Viajes), Grupo GEA, Grupo de Agencias de Viaje Independientes, S.L. (Grupo de Gestión), Logitravel, S.L. (Agencia de Viajes Online), Viajes Polmar, S.A. (Agencia de Viajes Minorista) y Buscocruceros.com, Cruise Factory, S.L. (Agencia de Viajes Newcomer).

Los premiados recibieron su galardón de la mano de Michael Zengerle, General Manager Europa de Norwegian Cruise Line, y Álex Busquets, Senior Sales Consultant en España.

“Quiero agradecer a nuestros socios y colaboradores en España su extraordinaria labor en este mercado, gracias a la cual NCL ha venido creciendo a un magnífico ritmo desde que comenzó a operar en este país”, comentó Michael Zengerle durante el acto de entrega de los premios. “Estoy seguro de que con el constante apoyo de nuestros socios y nuestro barco más innovador, el Norwegian Epic, que saldrá desde Barcelona en cruceros de siete noches desde mayo de 2011, continuaremos cosechando importantes éxitos en España”, concluyó.