Norwegian Cruise Line lanza su nuevo catálogo para la temporada 2012/13

Norwegian Cruise Line lanza su nuevo catálogo para la temporada 2012/13
Rate this post


Siguiendo con la presentación de las diferentes propuestas que están presentando las diferentes compañías de cruceros, ahora le ha tocado el turno a Norwegian Cruise Line, la cual ha lanzado su catalogo a nivel mundial para 2012-2013, seguro que aquellos que no habéis probado todavía Freestyle Cruising, encontrareis motivos suficientes para probarlos, para los que sois o somos seguidores de está compañía, habrá alguna oportunidad de seguir disfrutando de ella.

Mayor despliegue en Europa, créditos a bordo de hasta 500 dólares por camarote para reservas anticipadas y atractivas ofertas para las familias en el Mediterráneo

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha lanzado su nuevo catálogo Freestyle Cruising 2012/13 con una oferta especial para las reservas anticipadas. Además de nuevos puertos e itinerarios también se presenta por primera vez contenido del catálogo interactivo. Para aquellos pasajeros que reserven un crucero en Europa de 6 o más noches así como un crucero Transatlántico del nuevo programa 2012/13 entre el 1 de Septiembre y el 31 de octubre de 2011, la naviera ofrece créditos a bordo de hasta 500 dólares por camarote. Los viajeros recibirán mayor crédito cuanto más larga sea su travesía, cuanto más alta sea la categoría de su camarote y, como extra, todas las reservas en el Norwegian Epic recibirán un crédito adicional de 50 dólares por camarote.

Los clientes podrán disfrutar de una mayor elección en la temporada 2012/13, ya que por primera vez Norwegian Cruise Line tendrá cuatro de sus buques en Europa, tres de los cuales con salidas desde Barcelona. El Norwegian Epic regresará para otro verano más de cruceros por el Mediterráneo occidental saliendo desde Barcelona y con escalas en Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia, Pisa), Italia y Villefranche (Niza) y Marsella, Francia con un día en alta mar, desde 649 euros por persona.

El Norwegian Spirit debutará en Europa con viajes de 12 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona hasta Venecia y viceversa entre abril y octubre de 2012 (disponible desde 1.099 euros por persona). En invierno, el Norwegian Spirit navegará en una serie de cruceros de 9 noches a las Islas Canarias con salida y llegada a Barcelona (disponible desde 649 euros por persona). También el Norwegian Jade formará parte del despliegue en aguas europeas –de nuevo ofreciendo cruceros durante todo el año en el Mediterráneo- haciendo un crucero de reposicionamiento desde Barcelona hasta Venecia el 21 de abril, seguido por una serie de sus populares travesías de siete noches por las Islas Griegas desde Venecia desde abril hasta octubre que se podrá combinar con su crucero de siete noches por el Adriático, creando así unas vacaciones de 14 noches (los cruceros de siete noches estarán disponibles desde 599 euros por persona).

 Para la temporada de invierno 2012/13, el Norwegian Jade navegará desde Civitavecchia (Roma) ofreciendo cruceros de 10 y 11 noches por el Mediterráneo oriental y Tierra Santa, los cuales podrán ser reservados desde 749 euros por persona. También cruzando las aguas europeas estará el Norwegian Sun, que navegará por el Báltico desde Copenhague con un precio desde 949 euros por persona en sus cruceros de siete noches.

En los cruceros por el Mediterráneo las familias se podrán beneficiar de las atractivas ofertas que propone Norwegian para familias. Además de las tarifas generales para niños que están disponibles en todos los itinerarios desde 99 euros para los cruceros de 7 noches para niños hasta 17 años de edad compartiendo camarote con dos adultos, la naviera ahora también ofrece su nuevo plan familiar: las familias monoparentales que viajen con un niño de hasta 17 años recibirán hasta un 50% de descuento del precio de adultos para el niño cuando comparten el mismo camarote.

También las familias numerosas podrán ahorrar con la nueva oferta reservando dos camarotes –por ejemplo dos que están conectados por una puerta- cada uno con un adulto y un niño y dispondrán así de más espacio durante sus vacaciones. Esta oferta es limitada sujeta a disponibilidad y estará disponible en los cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental del Norwegian Epic desde y hasta Barcelona (en las salidas entre el 24 de junio y el 2 de septiembre de 2012); en los cruceros de siete noches por las Islas Griegas a bordo del Norwegian Jade con salida y llegada desde y hasta Venecia (desde el 23 de junio hasta el 1 de septiembre) y en los cruceros de 12 noches en el Norwegian Spirit desda Barcelona y Venecia entre el 28 de abril y el 25 de octubre de 2012.

Los aspectos más destacados de los cruceros en todo el mundo incluyen una vez más un programa muy variado en el Caribe con ocho barcos navegando desde cuatro puertos –desde Nueva York en el norte a Nueva Orleans en la Costa del Golfo. El Norwegian Epic regresará a Miami para la temporada de invierno ofreciendo cruceros de siete noches por el Caribe oriental (disponibles desde 549 euros por persona) y el Norwegian Sun realizará una serie de nuevos cruceros de 10 y 11 noches por el Caribe sur desde Miami con escalas en los puertos de St. Maarten, Sta. Lucía y Dominica así como Columbia, Aruba y Curaçao (disponibles desde 669 euros por persona). El Norwegian Jewel realizará itinerarios de siete noches por el Caribe occidental con salidas desde Miami entre octubre de 2012 y abril de 2013 (disponibles desde 459 euros por persona), un itinerario que es combinable con el del Caribe oriental navegando en periodo festivo disfrutando así unas completas vacaciones navideñas de 14 días.

Aparte del variado programa en Alaska con dos barcos navegando desde y hasta Seattle, Norwegian Cruise Line ofrece un programa ampliado a Canadá y Nueva Inglaterra a mediados de otoño con dos barcos navegando desde Nueva York, Boston y Quebec (disponibles desde 529 euros por persona). El Norwegian Dawn ofrecerá un itinerario nuevo llamado “Costa Este de EE.UU. desde Quebec”, un crucero de 16 noches en el que se podrá visitar –entre otros- Nueva York, Baltimore y Portland (disponible desde 1.099 euros por persona) y el Pride of America continuará su recorrido durante todo el año entre las islas de Hawai con un programa de cruceros de siete noches desde/hasta Honolulu, desde 949 euros por persona.

 “Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a nuestro despliegue más grande en Europa en 2012, con el cual ofreceremos una gran oferta de cruceros a lo largo de todo el año en aguas europeas, todo ello combinado con la libertad y flexibilidad de nuestro concepto de Freestyle Cruising”, declaraba Francis Riley, Vice President and General Manager International de Norwegian Cruise Line.

Por primera vez para Norwegian Cruise Line, los códigos QR también se incluirán en en el nuevo catálogo. Después de descargarse una sencilla aplicación, los clientes podrán escanear los códigos para acceder a contenidos del vídeo exclusivos sobre diferentes aspectos del Freestyle Cruising.

2 comentarios