Norwegian Cruise Line lanza una nueva “Semana Bonus Caribe”

Norwegian Cruise Line lanza una nueva “Semana Bonus Caribe”
Rate this post


Con motivo de su reciente nombramiento como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” Norwegian lanza una nueva Semana Bonus Caribe ofreciendo hasta 200 dólares de crédito a bordo

En Europa se acaba el verano y el Caribe parece el destino perfecto para alargarlo. Por este motivo, y tras haber sido nombrada como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” en la última edición de los World Travel Awards para el Caribe, Norwegian lanza la promoción Semana Bonus Caribe con el objetivo de acercar a los Norwegians a sus emblemáticas y paradisíacas playas. Así, todos aquellos que reserven entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre podrán beneficiarse de hasta 200 dólares de crédito a bordo por camarote en cuatro de los barcos de la flota que esta temporada surcarán las aguas caribeñas.

Ofreciendo increíbles itinerarios cargados de contrastes desde la Gran Manzana hasta las aguas cristalinas del Caribe, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Gem son dos de los barcos en los que se podrá disfrutar de esta promoción. El Norwegian Breakaway, conocido como el barco de Nueva York, realizará de octubre a diciembre de 2013 y de febrero a abril de 2014 cruceros de siete noches a Bahamas y Florida desde Nueva York (con posibilidad de embarque y desembarque también en Puerto Cañaveral). Por su parte, el Norwegian Gem también dispondrá de esta promoción en sus itinerarios de nueve noches de octubre de 2013 a abril de 2014 desde la ciudad de los rascacielos hasta el Caribe oriental.

Desde Miami serán el Norwegian Sun y el emblemático Norwegian Epic los barcos en los que los Norwegians se podrán beneficiar de la Semana Bonus Caribe. Así de octubre de 2013 a abril de 2014, el Norwegian Sun realiza itinerarios de diez y once noches desde Miami hasta el Caribe Sur (promoción aplicable a todas las salidas excepto la del 22 de diciembre de 2013).

Por último, el gran Norwegian Epic, que termina próximamente su tercera temporada de cruceros estivales por el Mediterráneo occidental desde Barcelona, regresa a Miami para ofrecer inolvidables itinerarios por el Caribe occidental y oriental entre noviembre de 2013 y abril de 2014.

El crédito a bordo disponible en los cruceros mencionados es por camarote y depende de la categoría seleccionada:

Duración del crucero* Estudio, Interior y exterior Con balcón Mini suite Suite
7-11 noches 50 dólares 75 dólares 100 dólares 200 dólares

*Las reservas para el crucero combinado de 15 noches por el Caribe oriental y occidental con salida el 25 de enero de 2014 a bordo del Norwegian Epic recibirán adicionalmente hasta 50 dólares de crédito a bordo.

 Más información sobre la promoción en www.es.ncl.eu/promociones/semana-bonus-caribe

 Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu

Nuevo catálogo de Norwegian Cruise Line 2014/15 www.es.ncl.eu/catalogos/