Norwegian_Epic

Norwegian Cruise Line presenta la promoción“Venta de Tres Días por el Mediterráneo”

Norwegian Cruise Line presenta la promoción“Venta de Tres Días por el Mediterráneo”
Rate this post


NCL te ofrece durante tres días, una oferta difícil de rechazar, este artículo no se lo dejes ver, ni a la familia, hijos, amigos, a tu jefe, porque entonces no tendrás ningún motivo para no contratar un crucero con NCL

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line lanza su promoción “Venta de Tres Días por el Mediterráneo” con la que se pueden adquirir pasajes con descuentos de hasta 125 euros por persona del 15 al 17 de marzo de 2011. La promoción se aplica a los cruceros por el Mediterráneo a bordo del nuevo Norwegian Epic desde/hasta Barcelona o a bordo del Norwegian Jade desde/hasta Venecia en mayo y junio de 2011.

Además los clientes también podrán disfrutar de esta promoción reservando el crucero transatlántico a bordo del Norwegian Epic el 7 de mayo de 2011, el mini crucero de cuatro noches que zarpa desde Barcelona el 18 de mayo, así como el crucero de 15 noches a bordo del Norwegian Jade el 29 de abril. Estos descuentos incluyen:

En los cruceros de 7 a 15 noches:

•         75 euros de descuento por persona con la reserva de un Estudio o camarote interior o exterior (válido para la primera y segunda persona en el camarote).

•         125 euros de descuento por persona con la reserva de un camarote con balcón, una Mini Suite o Suite (válido para la primera y segunda persona en el camarote).

En el crucero de 4 noches:

•         50 euros de descuento por persona, con la reserva de un Estudio o un camarote con balcón (válido para la primera y segunda persona en el camarote).

•         75 euros de descuento por persona, reservando una Mini Suite o Suite (válido para la primera y segunda persona en el camarote).

Esta promoción puede combinarse con todas las ofertas especiales de la naviera. Las plazas de esta promoción son limitadas y sujetas a disponibilidad.