Santorini

@Norwegian Cruise Line, presenta la temporada 2012/13

@Norwegian Cruise Line, presenta la temporada 2012/13
Rate this post


Foto realizada durante #Venecia #Islas Griegas, #Santorini

@NCL nos presenta de forma  muy detallada, las novedades que nos vamos a encontrar, en la temporada 2012/2013, todas las navieras están en la carrera de poder mostrar sus productos con antelación porque a la vez los cruceristas cada vez contratan con mayor anticipación, no vamos a descubrir lo que significa Norwegian Cruises y su #freestyle, es todo un concepto de crucero con barcos que merecen muy mucho la pena, durante la siguente temporada, podremos contar con todos aquellos destinos que pueden hacer de esta naviera una gran temporada, #Estambul, #New York, #Islas Feroe, #Hawai etc etc

#Europa: Mediterráneo y Mar Báltico

El Norwegian Spirit, con capacidad para 2.018 pasajeros, debutará en Europa con dos itinerarios memorables, uno de doce noches por el Mediterráneo occidental y oriental, zarpando de Barcelona o Venecia, y otro de nueve noches a las Islas Canarias y Madeira partiendo de Barcelona. Los cruceros de doce noches por el Mediterráneo occidental y oriental se realizarán desde el 28 de abril hasta el 25 de octubre de 2012 y comienzan en Barcelona o en Venecia. Estos cruceros harán escala en Tolón, Francia; Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles, Italia; Mykonos y Pireo (Atenas), Grecia; así como Estambul e Izmir (Éfeso), Turquía y están disponibles desde 1.199 euros por persona.

Por su parte, los cruceros de nueve noches a las Islas Canarias y Madeira se realizarán desde el 6 de noviembre de 2012 hasta el 8 de abril de 2013 y harán escala en Funchal, Madeira; Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote) en las Islas Canarias y Málaga. Los cruceros están disponibles desde 649 euros por persona.

Asimismo, el mayor y más innovador barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, regresará a Barcelona para realizar 25 cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental desde el 29 de abril hasta el 14 de octubre de 2012, disponible desde 649 euros por persona. El buque hará escala en Nápoles, Civitavecchia (Roma), y Livorno (Florencia/Pisa), Italia, así como en Villefranche (Niza) y Marsella, Francia como nuevos puertos de escala del itinerario. Además, hará un crucero de cuatro noches al Mediterráneo occidental el 25 de abril de 2012.

Continuando sus singladuras durante todo el año en Europa, el Norwegian Jade, con capacidad para 2.402 pasajeros, realizará siete itinerarios singulares con escalas en Grecia, Italia, Turquía, Croacia, Israel y Egipto, desde sus puertos de embarque de Civitavecchia (Roma) y Venecia, Italia. Asimismo, este crucero continuará sus populares itinerarios alternativos de siete noches por las Islas Griegas y por el Mediterráneo oriental entre el 28 de abril y el 6 de octubre de 2012, zarpando los sábados desde Venecia desde 689 euros por persona (desde el 21 de julio hasta el 25 de agosto se ofrece solamente el crucero por las Islas Griegas). Los cruceros “Islas Griegas desde Venecia” hacen escala en Corfú, Santorini, Mykonos y Katakolon (Olimpia), Grecia, mientras que los cruceros a Grecia y Turquía hacen escala en Dubrovnik y Split, Croacia; Pireo (Atenas), Grecia; e Izmir (Éfeso), Turquía, desde 659 euros por persona. Dado que ambos cruceros hacen escala en puertos diferentes, se pueden fácilmente combinar creando un crucero de 14 noches.

El Norwegian Jade navegará también en un crucero de seis noches a “Croacia y Grecia desde Venecia” el 7 de julio de 2012 desde 599 euros por persona y en un crucero de ocho noches a las Islas Griegas y Turquía el 13 de julio de 2012 desde 939 euros por persona. Asimismo realizará una ruta de siete noches por el “Adriático e Italia desde Venecia” el 13 de octubre de 2012, desembarcando en Civitavecchia (Roma) y desde 649 euros por persona.

Desde el 20 de octubre de 2012 hasta el 17 de abril de 2013 el Norwegian Jade realizará las rutas alternativas “Mediterráneo y Tierra Santa desde Civitavecchia (Roma)” de once noches, así como “Mediterráneo Oriental desde Civitavecchia (Roma)” de diez noches. La ruta “Mediterráneo y Tierra Santa desde Civitavecchia (Roma)incluye escalas en Alanya, Turquía; Limassol, Chipre; Haifa y Ashdod, Israel; y Puerto Said y Alejandría, Egipto. Este crucero está disponible desde 929 euros por persona. El crucero “Mediterráneo Oriental desde Civitavecchia (Roma)” hará escala en Katakolon (Olimpia) y Pireo (Atenas), Grecia; Izmir (Éfeso), Turquía e incluye una estancia de una noche en Alejandría, Egipto y está disponible desde 749 euros por persona.

El Norwegian Sun continuará con sus cruceros de nueve noches a las Capitales Bálticas desde Copenhague, Dinamarca, entre el 4 de mayo y el 7 de septiembre de 2012, incluyendo escalas en Warnemünde (Berlín), Alemania; Tallin, Estonia; estancia de una noche en San Petersburgo, Rusia; Helsinki, Finlandia y Estocolmo, Suecia. Los cruceros están disponibles desde 949 euros por persona. También realizará un crucero de 14 noches a Noruega, Islandia e Islas Faroe el 16 de septiembre de 2012, con escalas en Bergen y Alesund, Noruega; Lerwick, Islas Shetland; Thorshavn, Islas Faroe; Reykjavik, Islandia; Greenock (Glasgow), Escocia, y Dublín, Irlanda, desde 1.499 euros por persona.

Además, los clientes tendrán cinco oportunidades de vivir una experiencia única con los cruceros transatlánticos de Norwegian Cruise Line. El Norwegian Epic ofrece dos opciones: un crucero de once noches de Miami a Barcelona el 14 de abril de 2012 y un crucero de 13 noches de Barcelona a Miami el 21 de octubre de 2012. El Norwegian Spirit ofrece un crucero de 13 noches de Nueva Orleans a Barcelona el 15 de abril de 2012.

Por último, el Norwegian Sun cruzará también el Atlántico en dos ocasiones, el 21 de abril de 2012 desde Puerto Cañaveral (Orlando) a Copenhague y el 30 de septiembre de 2012 de Copenhague a Miami. Los transatlánticos están disponibles desde 549 euros por persona.

#Caribe y Bahamas

A partir del 3 de noviembre de 2012 y hasta el 13 de abril de 2013, el Norwegian Epic regreserá a Miami para realizar cruceros de 7 noches en el Caribe oriental y occidental, con precios desde 549 euros por persona. En el Caribe oriental el buque hará escala en St. Maarten y St. Thomas (Islas Vírgenes EE.UU.), así como en Nassau (Bahamas). Las escalas en el Caribe occidental son Costa Maya y Cozumel (México), así como Roatán (Honduras). El Norwegian Jewel navegará también en el Caribe oriental y occidental desde/hasta Miami con itinerarios de 7 noches desde 459 euros por persona.

En el Caribe Sur el Norwegian Sun realizará cruceros de 10 y 11 noches desde/hasta Miami desde 669 euros por persona durante la temporada 2012/13. Las escalas del itinerario de 10 noches son St. Thomas (Islas Vírgenes EE.UU.), Dominica, Barbados, St. Lucia y St. Maarten. En el crucero de 11 noches el Norwegian Sun hará escalas en Cartagena (Colombia), Aruba, Curaçao, St. Maarten y St. Thomas (Islas Vírgenes EE.UU.).

En la temporada 2012/13 zarparán dos barcos Freestyle Cruising desde Nueva York: el Norwegian Gem y el Norwegian Pearl, este último anclado por primera vez en la Gran Manzana. El Norwegian Gem realizará entre octubre y abril el crucero de 9 noches “Caribe Oriental desde Nueva York”, con escalas en Puerto Rico, St. Maarten, Antigua y St. Thomas (disponible desde 599 euros por persona). Por su parte, el Norwegian Pearl realizará el crucero de 12 noches “Caribe Sur desde Nueva York” el 6 y el 20 de enero, además del 3 de febrero de 2013. A partir de 849 euros, los pasajeros podrán visitar Puerto Rico, St. Thomas y St. Maarten, además de Santa Lucía, Antigua y Barbados. Ambos barcos participan, junto a las rutas por el Caribe, en la ruta “Bahamas y Florida desde Nueva York”: el Norwegian Gem desde mayo hasta septiembre de 2012 y el Norwegian Pearl entre octubre de 2012 y abril de 2013. El crucero de 7 noches, disponible desde 499 euros, incluye escalas en Puerto Cañaveral (Orlando), Nassau y la isla privada de Norwegian Cruise Line, Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

El Norwegian Dawn, con capacidad para 2.224 pasajeros, reemplazará al Norwegian Star desde el 11 de noviembre de 2012 en el itinerario de 7 noches por el Caribe occidental desde/hasta Tampa (Florida). Este buque realizará 23 cruceros hasta el 14 de abril de 2013, en los que hará escala en Roatán (Honduras), Belize City (Belize) así como en Costa Maya y Cozumel (México). Los cruceros están disponibles desde 399 euros por persona.

#Nueva Orleans será nuevo puerto de embarque para el Norwegian Star durante el invierno del 2012/13. El barco zarpará desde la metrópolis del jazz hacia el Caribe occidental con cruceros de 7 noches desde 439 euros por persona, realizando escalas en Costa Maya y Cozumel (México), Belize City (Belize) y Roatán (Honduras).

Además, en 2012/13 Norwegian Cruise Line ofrecerá de nuevo cruceros de 3 ó 4 noches hacia las Bahamas desde Miami y durante todo el año hasta el 15 de abril de 2013. Los cruceros de 3 noches zarparán los viernes desde 229 euros por persona y harán escalas en Great Stirrup Cay (isla privada de NCL) y en Nassau. Los cruceros de 4 noches zarparán los lunes y harán una escala más en Gran Bahama, disponibles desde 289 euros por persona.

#Alaska y Canadá

El Norwegian Jewel reemplazará al Norwegian Star en Alaska y navegará desde Seattle, por primera vez, en un itinerario de siete noches por el Pasaje Interior de Alaska y al glaciar Sawyer. Estos cruceros zarparán los sábados desde el 26 de mayo hasta el 8 de septiembre de 2012, disponibles desde 679 euros por persona. El Norwegian Pearl regresará a Seattle y navegará en cruceros de siete noches a la bahía de los Glaciares, zarpando los domingos desde el 13 de mayo hasta el 9 de septiembre de 2012. Ambos cruceros navegan por el Pasaje Interior de Alaska e incluyen escalas en Juneau, Skagway y Ketchikan, en Alaska; y Victoria, en British Columbia. Los cruceros están disponibles desde 649 euros por persona.

Por primera vez la compañía de cruceros ofrecerá un crucero de 16 noches “Costa Este EE.UU. desde Quebec” el 26 de octubre de 2012 a bordo del Norwegian Dawn. El crucero está disponible desde 1.099 euros por persona y hará escalas en Portland (Maine), Boston (Massachusetts), Nueva York, Baltimore (Maryland), Norfolk (Virginia), Charleston (South Carolina) así como en Miami y Key West (Florida) con Tampa (Florida) como puerto de desembarque.

#Hawái

El Pride of America continuará siendo el único barco que navegará bajo bandera estadounidense entre las cuatro islas principales de Hawái. Los cruceros de siete noches entre las islas de Hawái con salida desde Honolulu están disponibles hasta el 7 de abril de 2013 y desde 949 euros por persona. Las escalas incluyen: noche en Kahului, Maui; Hilo, Hawái; navegación al atardecer junto al volcán Kilauea (dependiendo de las condiciones meteorológicas); Kona, Hawái; noche en Nawiliwili, Kauai y una navegación por la tarde por la impresionante costa Na Pali.

#El Canal de Panamá

Tanto el Norwegian Pearl como por primera vez el Norwegian Jewel atravesarán en la primavera y el otoño de 2012 el Canal de Panamá en su ruta entre Miami y Los Ángeles y entre Nueva York y Los Ángeles. Los cruceros de 14 a 17 noches están disponibles desde 1.089 euros por persona.