Norwegian Cruise Line presente en FITUR 2011

Norwegian Cruise Line presente en FITUR 2011
Rate this post


 

Considerada una de las mejores líneas de cruceros del mundo, Norwegian Cruise Line -NCL- estará también presente en esta XXXI Edición de FITUR. Además de exponer la calidad y flexibilidad que siempre ha caracterizado a sus barcos y su concepto innovador de cruceros Freestyle Cruising –crucero a tu aire-, NCL trae grandes novedades para esta edición.

A partir del próximo mes de mayo posicionará su barco más innovador, el Norwegian Epic, en el Mediterráneo con Barcelona como puerto de partida y llegada. Con una serie de 22 cruceros por el Mediterráneo occidental, el Norwegian Epic será el barco más novedoso que zarpe desde la ciudad condal. Este buque ofrece una nueva experiencia de Freestyle Cruising incluyendo los estudios, primeros alojamientos especialmente diseñados y con un precio adaptado para personas que viajan solas, así como 21 opciones de restauración y 20 bares y salones. Además, en el Norwegian Epic se podrá disfrutar de una amplísima variedad de actividades de ocio y entretenimiento en escenarios diferentes distribuidos por todo el barco, algunos de ellos representados por primera vez en el mar, como las actuaciones de Blue Man Group que tendrán lugar en las rutas que saldrán desde Barcelona este verano.

 Así, siendo la línea de cruceros oficial de Nickelodeon, NCL ofrecerá entretenimiento familiar durante su crucero temático especial, el crucero Nickelodeon All Access, que saldrá de Barcelona el próximo 24 de julio. A bordo se ofrecerán numerosos espectáculos interactivos temáticos que amenizarán la travesía y garantizarán la diversión de los más pequeños a bordo, contando con la presencia de algunos de sus personajes favoritos como Bob Esponja, Dora la Exploradora así como las estrellas de iCarly, el espectáculo número uno de Nickelodeon Jennette McCurdy y Nathan Kress.

 Así, desde el stand 8A03 del Pabellón 8 de IFEMA, Norwegian Cruise Line, compartirá tanto con los profesionales del sector como con futuros clientes y demás visitantes de la feria todas estas novedades, así como la presentación del Norwegian Epic como buque insignia en el mercado español para su próxima temporada.

 Acerca de Norwegian Cruise Line NCL

 NCL Corporation Ltd. es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd. Oficina Wiesbaden es la Central para Europa Continental.

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros que en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad. Sus clientes tienen la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones a bordo de unos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares.

En la actualidad la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados para adaptarse a su concepto Freestyle Cruising. El mayor y más innovador barco de NCL, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010. Norwegian Cruise Line ha llegado a un acuerdo para la construcción de dos nuevos barcos de 143.000 toneladas brutas cada uno, que se entregarán en 2013 y 2014.

La compañía es la línea de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debuta por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Asimismo es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert y de Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento infantil.

En Octubre de 2010 y por tercer año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

 Visita  página web: http://www.es.ncl.eu/