@NORWEGIAN CRUISE LINE, Primera #naviera de #Cruceros en recibir el prestigioso @DESIGN AWARD

@NORWEGIAN CRUISE LINE, Primera #naviera de #Cruceros en recibir el prestigioso @DESIGN AWARD
Rate this post


Los Estudios, los camarotes individuales del #Norwegian Epic, premiados por su innovador diseño

La compañía norteamericana de cruceros #Norwegian Cruise Line ha sido premiada con el prestigioso #Design Award de la revista neoyorkina sobre turismo y viajes #Travel + Leisure. Se trata de la primera vez que una compañía de #cruceros recibe este galardón por parte de esta famosa publicación, que cuenta con la mayor audiencia entre todas las de su sector.

@Norwegian Epic fue premiado en la categoría “Mejor Transporte” gracias a sus innovadores Estudios, ubicados en un complejo privado situado en dos cubiertas del buque y compuesto por 128 camarotes y un salón, el Studio Lounge. #Norwegian Cruise Line es la primera compañía de cruceros en ofrecer un concepto exclusivo para los que viajan solos, ofreciéndoles todo el confort y la comodidad necesarios para viajar sin tener que abonar las habituales tasas adicionales. Estos innovadores camarotes han sido diseñados por la  firma inglesa @Priestmangoodes.

“Los Estudios del #Norwegian Epic están teniendo muy buena acogida. Estamos encantados de poder ofrecer a los viajeros individuales la oportunidad de visitar destinos maravillosos a la vez que experimentan Freestyle Cruising a bordo de nuestro buque más innovador”, afirma @Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Cada Estudio mide unos 9 metros cuadrados de espacio utilizable y presenta una decoración moderna con una cama grande y áreas separadas para el baño, el lavabo y la ducha. Además, los pasajeros de estos camarotes tienen acceso al Studio Lounge, un salón exclusivo donde pueden tomarse un café por la mañana, planificar su día o charlar con otros pasajeros.

Asimismo, muchos de estos camarotes individuales están interconectados, lo que también permite viajar con amigos y conservar su espacio de privacidad.

El jurado de los #Design Awards de la revista #Travel + Leisure está compuesto por prestigiosas personalidades del mundo del diseño como Henry Urbach, conservador de arquitectura y diseño del #Museum of Modern Art de San Francisco; Danny Meyer, restaurador; Paulette Cole, directora creativa y CEO de ABC Carpet & Home’s y David Childs, Presidente de Skidmore, Owings & Merril.

#NCL, es una compañía que te puede gustar más o menos, pero lo que no te deja es indiferente con su #FreeStyle #Cruising, ahora con el nuevo #Epic, tampoco porque ha innovado el tema de acomodaciones y cabinas tanto en diseño de las mismas como el contemplar que hay pasajeros que viajan solos, generando los llamados estudios, soy un usuario de la naviera y por supuesto es un producto que recomiendo, sobre el #Epic, poco puedo hablar porque no lo conozco pero aquellos que han tenido la oportunidad de viajar en el comentán que volverían a embarcarse, también es verdad y hablo por mi mismo que yo lo haría siempre jejejejeejej