Aerial Norwegian Jade

Norwegian Cruise Line te lo pone fácil para irte de crucero

Norwegian Cruise Line te lo pone fácil para irte de crucero
Rate this post


Reservando entre el 5 y el 11 de junio, los Norwegians podrán ahorrar hasta 400 euros por camarote

 

Norwegian Cruise Line llama a las puertas del verano con una nueva promoción que ofrecerá a los Norwegians la oportunidad de beneficiarse de descuentos en todos los itinerarios de 6 o más noches, tanto por América como por Europa, incluidos en el catálogo 2013/14.

Así, gracias a esta nueva promoción 7 Días de Descuentos, Norwegian despide la primavera ofreciendo hasta 400 euros de ahorro en las reservas realizadas entre el 5 y el 11 de junio.

Esta iniciativa será aplicable en los cruceros con una duración de 6 o más noches, tanto en las rutas por América como por Europa, incluyendo el recién estrenado Norwegian Breakaway, con salida desde Nueva York, y los dos barcos con salida desde Barcelona este verano: el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit.

Norwegian invita así a disfrutar de una temporada 2013/14 inmejorable con rutas muy aclamadas por el Mediterráneo, el Báltico, el Caribe, el Canal de Panamá, Alaska o Hawái, entre varios otros itinerarios destacados.

Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero:

Duración del crucero Estudio

(ocupación individual)

Interior y exterior Con balcón y mini suite Suite
6-11 noches 50 euros 100 euros 150 euros 300 euros
12 o más noches 75 euros 150 euros 250 euros 400 euros

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu