Aerial Norwegian Jade

Norwegian Cruise Line te lo pone fácil para irte de crucero



Reservando entre el 5 y el 11 de junio, los Norwegians podrán ahorrar hasta 400 euros por camarote

 

Norwegian Cruise Line llama a las puertas del verano con una nueva promoción que ofrecerá a los Norwegians la oportunidad de beneficiarse de descuentos en todos los itinerarios de 6 o más noches, tanto por América como por Europa, incluidos en el catálogo 2013/14.

Así, gracias a esta nueva promoción 7 Días de Descuentos, Norwegian despide la primavera ofreciendo hasta 400 euros de ahorro en las reservas realizadas entre el 5 y el 11 de junio.

Esta iniciativa será aplicable en los cruceros con una duración de 6 o más noches, tanto en las rutas por América como por Europa, incluyendo el recién estrenado Norwegian Breakaway, con salida desde Nueva York, y los dos barcos con salida desde Barcelona este verano: el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit.

Norwegian invita así a disfrutar de una temporada 2013/14 inmejorable con rutas muy aclamadas por el Mediterráneo, el Báltico, el Caribe, el Canal de Panamá, Alaska o Hawái, entre varios otros itinerarios destacados.

Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero:

Duración del crucero Estudio

(ocupación individual)

Interior y exterior Con balcón y mini suite Suite
6-11 noches 50 euros 100 euros 150 euros 300 euros
12 o más noches 75 euros 150 euros 250 euros 400 euros

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter