SONY DSC

Norwegian Cruise Line, un crucero para toda la familia

Norwegian Cruise Line, un crucero para toda la familia
Rate this post


Quieres hacer un crucero en familia, a la vez te gustaría que fuera sin horarios, que tus hijos vivan una de las mejores experiencias a bordo de un barco, no hay duda estamos hablando de embarcar en Norwegian Cruise Line, es una naviera con una gran tradición por los diferentes mares del mundo y su producto estrella es el FreeStyle a bordo, haz lo que quieras, a la hora que quieras, distribuye tu tiempo haciendo realmente aquello que te resulte placentero, sin horarios, sin etiquetas si no quieres, encuentra tu sitio y seguro que uno de los barcos de Norwegian lo encontrarás, con unos destinos para realizar cruceros mediterráneo e  Islas Griegas o el Norte de Europa, que nos hará vivir unos momentos inolvidables.

Norwegian Cruise Line, tiene destacado en Europa cuatro de sus mejores barcos, el Epic un barco de última generación y el ultimo en incorporarse a la flota, el mismo ha marcado un antes y un después a la naviera, con atrevidos diseños tanto en sus cabinas como en las diferentes zonas comunes, también tenemos el Jade el cual hace cruceros islas griegas es un buque equilibrado, donde encontraras rincones para gozar del mar, este año se ha incorporado el Spirit un barco recién renovado con un diseño que nos recuerda a otras épocas del mundo de los cruceros y con el que podremos llegar hasta la siempre venerada Venecia, á el Sun como colofón esta el Sun un barco adecuado para un destino como es el Norte de Europa, con el, visitar San Petersburgo u otras ciudades del Báltico será otra cosa.

Los restaurantes de Norwegian Cruise Line nos ofrece mucho más que la alta cocina, ninguna otra compañía de cruceros te ofrece hasta 13 restaurantes a bordo de un solo barco y por lo tanto una variedad culinaria increíble. Puedes elegir entre cortes finos de carne, sushi, Teppanyaki o tapas, especialidades de la cocina francesa, asiática, italiana y mexicana o un sabroso y amplio buffet. Así será la experiencia gastronómica a bordo de la que podrás disfrutar con los tuyos.

La oferta de actividades a bordo casi no tiene límites. Hay de todo menos una agenda predeterminada. Porque la agenda la propone cada uno, podemos desde, escalar, jugar a los bolos, nadar, tomar el sol, entrenar en el gimnasio, probar suerte en el casino, cantar en el karaoke o asistir a un espectáculo, leer un libro en la biblioteca. Y si después de tantas actividades quiere relajarte por un tiempo, que mejor que disfrutar y gozar del spa una zona de la cual saldréis como nuevos para seguir con más actividades.

No te lo pienses, Norwegian Cruise Line representa, diversión para todas las edades, buen servicio y sobre todo una relación calidad-precio de las mejores que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado.