NCL spirit1

Norwegian Spirit y Norwegian Jade, serán reformados antes de venir a Europa, durante el 2012-2013

Norwegian Spirit y Norwegian Jade, serán reformados antes de venir a Europa, durante el 2012-2013
Rate this post


Las compañías saben que operar en Europa es la continuidad a la operativa de muchos de sus barcos, por ellos también son sabedores que el mercado europeo a la vez que es emergente va siendo cada día más exigente, con lo que tienen que presentar no solo un producto como puede ser el Freestyle atractivo sino a la vez barcos impolutos y que ofrezcan diferentes alternativas. By admin.

El Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, que estarán en dique seco en otoño, el recién renovado Norwegian Sun y el más nuevo de la flota, el Norwegian Epic, serán los cuatro barcos que navegarán en Europa en 2012/13

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line continúa con su compromiso de reformar continuamente su flota. Así, Norwegian anunciaba esta semana que dos de sus barcos que navegarán por mares europeos durante la temporada 2012/13, el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, permanecerán en dique seco este otoño para efectuar reformas multimillonarias en los mismos.

El Norwegian Spirit ha entrado 13 días en dique seco desde el 25 de septiembre en Mobile, Alabama. El barco, con capacidad para 2.018 pasajeros, está recibiendo numerosas reformas incluyendo el equipamiento de Wifi en todo el buque: instalación de nueva moqueta, televisores de pantalla plana y remodelaciones en el Stardust Theater y el restaurante Raffles. Por otro lado, el Norwegian Jade se someterá también a mejoras como la inclusión del restaurante brasileño de la compañía, la Churrascaría Moderno; nueva moqueta y alicatado en todo el barco y pintura del casco, entre otras reformas que se llevarán a cabo durante once días en dique seco en Marsella, Francia.

“Incluso contando con la flota más joven del sector, todavía queremos la mejora continua de nuestros barcos” declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, quien también añadía que “Con el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade en dique seco, tendremos la completa remodelación de cuatro de nuestros barcos este año, una inversión importante para la compañía”.

La remodelación del Norwegian Spirit incluye:

Instalación de acceso inalámbrico a internet en todo el barco, incluyendo las áreas de tripulación

Nuevos televisores de pantalla plana tanto en los camarotes para pasajeros como en los de la tripulación

Mejoras de accesibilidad para pasajeros con problemas de movilidad en los camarotes e inclusión de rampas en varias zonas del barco

Sustitución de casi 6000 metros cuadrados de moqueta en todo el barco

Inclusión de nuevas plantas de seda en todo el barco

Remodelación del Teatro Stardust

Inclusión de una sala de aerobic en el Roman Spa & Fitness Center, para clases de spinning, yoga y varias clases de fitness

Mejoras en el Raffles Court, el restaurante buffet del barco

Cuando el barco regrese a Nueva Orleáns el 9 de octubre, realizará una serie de cruceros de siete noches por el Caribe hasta el 8 de abril de 2012. El barco partirá entonces en un transatlántico de 13 noches hasta Barcelona el 15 de abril de 2012. Con llegada a Barcelona el 28 de abril de 2012, empezará a realizar nuevos itinerarios de 12 noches por el Gran Mediterráneo alternando desde Barcelona y Venecia hasta el 13 de octubre de 2012. Tras estas rutas estivales, cuyos puertos principales son Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Estambul y Esmirna, el Norwegian Spirit comenzará desde el 6 de noviembre a realizar cruceros de nueve noches a las Islas Canarias desde Barcelona hasta el 8 de abril de 2013.

 El Norwegian Jade entrará en dique seco en Marsella, Francia, desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2011. Durante este tiempo, este barco con capacidad para 2.402 pasajeros, reemplazará al restaurante de la cubierta 8, el Paniolo’s Tapas y Salsa, por el restaurante brasileño Churrascaría Moderno, el cual ya ha tenido una gran aceptación en el Norwegian Epic. El barco recibirá también remodelaciones técnicas incluyendo nuevas hélices y cojinetes de empuje; sellado de los sistemas de propulsión Azipod, así como una nueva capa de pintura en el casco. Tras permanecer en dique seco, el Norwegian Jade, que navegará a lo largo de todo el año por Europa a partir del 8 de diciembre de 2011, realizará cruceros de nueve noches partiendo desde Barcelona o Málaga, con escalas en Funchal (Madeira),  en Santa Cruz de Tenerife y en Arrecife (Islas Canarias).

Durante la temporada 2012/2013 Norwegian Cruise Line tendrá cuatro buques navegando por aguas europeas, el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, que están siendo remodelados, el  Norwegian Sun, remodelado a principios del 2011, y el Norwegian Epic, el más nuevo de la flota e inaugurado en 2010. Estos cuatro modernos barcos constituirán el mayor despliegue europeo de la historia de la naviera.

Norwegian Cruise Line celebra tanto su próximo despliegue europeo como el lanzamiento de su nuevo catálogo de la temporada 2012/13 con una promoción de regalo de hasta 500 dólares de crédito a bordo por camarote para las reservas anticipadas hasta el próximo 31 de octubre. El nuevo catálogo podrá solicitarse online en la página web es.ncl.eu.

Un comentario