escape

#NorwegianCruiseLine y el Norwegian Escape estrenará la primera sala de nieve @NCL_es

#NorwegianCruiseLine y el Norwegian Escape estrenará la primera sala de nieve @NCL_es
Rate this post


spa

El barco más grande y nuevo de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, ofrecerá una amplia gama de espacios para que los huéspedes puedan relajarse y descansar en alta mar, a partir de octubre de 2015. Los pasajeros disfrutarán de un ambiente de paz y tranquilidad en el Mandara Spa más innovador de la compañía hasta la fecha, un tranquilo refugio que en su epicentro albergará la zona termal más grande en alta mar, que contará con la primera sala de nieve de la compañía. Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un espacio provisto de una novedosa zona de cascadas de agua para refrescarse después de un largo día al sol.

spa1

Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve, la primera de la compañía, para refrescarse. Este espacio oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día. Además, ofrece a sus huéspedes una gran multitud de beneficios para la salud, incluyendo la estimulación de la circulación sanguínea en el cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Además de la espectacular zona termal, el Mandara Spa del Norwegian Escape contará con 24 salas de tratamientos que ofrecerán más de 50 servicios tanto para hombres como para mujeres. Masajes como el de algas marinas Elemis Aroma Spa, tratamientos faciales como Elemis Pro-Collagen Marine Quartz Lift Facial o tratamientos para el bienestar del cuerpo, como el Exotic Lime & Ginger Salt Glow, serán algunos de los que se podrán encontrar a bordo.

spa2Por su parte, el salón de belleza del Norwegian Escape hará que sus huéspedes tengan el mejor aspecto ya que cuenta con una amplia gama de servicios como peluquería, manicura, depilación y servicios especiales para niños. Además de acupuntura y blanqueamiento dental, profesionales médicos titulados ofrecerán tratamientos estéticos medicinales como Botox® Cosmetic, Dysport™, Restylane® y Perlane®. Los pasajeros regresarán a casa tonificados y con la piel tersa gracias al tratamiento Thermage® CPT, una terapia innovadora no invasiva de rejuvenecimiento que usa radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la piel en la cara y en el cuerpo, mediante un tratamiento de estimulación del contorno. En el salón también habrá disponible una barbería con servicios exclusivos masculinos como el tratamiento Elemis Pro-Collagen Grooming con afeitado y más.