Novedades que se encontraran a bordo del Norwegian Escape

Novedades que se encontraran a bordo del Norwegian Escape
Rate this post


Escape1

 El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

El Norwegian Escape se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. Con 164.600 toneladas y capacidad para 4200 pasajeros, el Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas.

escape3

Gastronomía

Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del Norwegian Escape se inspiran en conocidos sitios que existen en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Buffett’s Margaritaville flotante y el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches. El ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, introducirá dos nuevos conceptos gastronómicos a bordo, una marisquería inspirada en la cocina latina y Pincho Tapas Bar, mientras que The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el restaurante Food Republic, un exclusivo emporio de comida. El District Brew House es un moderno salón urbano de cervezas artesanales, fruto de un acuerdo en exclusiva con la Wynwood Brewing Company, que servirá 24 tipos de cervezas de barril. Por otro lado, The Cellars, creado en asociación con la familia Michael Mondavi, ofrecerá una gran variedad de experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el sabor, el aprendizaje y el disfrute del vino. El Norwegian Escape también contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.

escape2

Entretenimiento

Continuando con el compromiso de excelencia en el campo del entretenimiento de Norwegian, el Norwegian Escape contará con dos musicales de Broadway galardonados en los Premios Tony, que tendrán lugar en el teatro del Norwegian Escape: After Midnight, un espectáculo muy exitoso que combina las canciones de Duke Ellington y la mejor coreografía de Broadway y Million Dollar Quartet, el show de gran éxito inspirado en la famosa sesión de grabación que reunió a los grandes iconos del rock ‘n’roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins. En un nuevo y exclusivo concepto del Norwegian Escape, el Supper Club se ha reinventado para ofrecer una experiencia única de cena y espectáculo. For the Record: The Brat Pack™ es una aclamada noche en Hollywood que homenajea a bandas sonoras clásicas de maestros de cine en un cabaret posmoderno 360°, único en su clase.

escape5

Actividades

El barco incluirá el circuito de aventura más grande de alta mar, un complejo deportivo de tres plantas repleto de retos, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los huéspedes suspenderse sobre el aire. El parque acuático del Norwegian Escape será el más grande en alta mar e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer, mientras que el extenso complejo deportivo incluirá una pista de minigolf temática sobre las Tortugas Ninja. A estas opciones de diversión para las familias se suma un parque acuático infantil ampliado, actividades de la marca Nickelodeon, el número uno de entretenimiento infantil, junto con la primera guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años.

escape4

Alojamientos

Los alojamientos incluyen The Haven by Norwegian®, el concepto de lujo característico de la compañía “un barco dentro de otro barco”; los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y muchos más.

Para más información sobre el Norwegian Escape, visita www.es-escape.norwegiancruiseline.eu.