ncl_logo-762040

Novedosa zona de agua del nuevo NCL Epic

Novedosa zona de agua del nuevo NCL Epic
Rate this post


El nuevo barco de la flota NCL, que empezará operar en Mayo del 2010, lucirá un parque acuático único. Su “‘Epic Plunge” tendrá el primer tobogán tubular y los mayores toboganes de piscina jamás vistos a bordo de un crucero.

Además del Epic Plunge, el parque acuático cuenta con otros dos toboganes, puros subidones de adrenalina. El primero ha sido diseñado especialmente para niños y atraviesa el rocódromo, mientras que, con el segundo, uno se desliza por tres cubiertas. Por su parte, el Epic Plunge es el único tobogán tubular de 60 metros en una embarcación de crucero. Al final, este largo tubo se convierte en un tobogán estándar. Otra peculiaridad adicional es un remolino de agua integrado en el tobogán. El parque acuático está compuesto asimismo por dos piscinas con efecto cascada, cinco jacuzzis, una piscina para los más pequeños, así como otra para niños con tobogán en el área Kid’s Splash y Play Zone.

Cabe destacar también, el rocódromo de 10 metros de altura y 20 metros de ancho, la primera pared para hacer rappel, así como la bolera más grande en un barco con sus seis pistas ubicadas en dos bares. En la cubierta para deportes se podrán practicar hasta ocho actividades diferentes, y se han ampliado las áreas para niños y adolescentes. Sin olvidar la primera pista de squash a bordo de un crucero.