Logo Royal

Nueva aplicación para IPhone de Royal Caribbean

Nueva aplicación para IPhone de Royal Caribbean
Rate this post


La compañía de cruceros de Royal Caribbean comenzará a implementar una nueva herramienta para smartphones, tal como muchas aerolíneas y otros servicios turísticos ya lo hacen.

Esta Aplicación para Iphone de Royal Caribbean se suma al hecho de que muchos barcos de la flota ya cuenta con conexión Wi-fi, independientemente de que se encuentren en el medio del océano. Así, los huéspedes que se embarquen en el Oasis of the Seas podrán adquirir por unos 17 dólares la aplicación de IPhone, y así gozar de diferentes ventajas.

Con el servicio “Royal Connect” puedes, por ejemplo, realizar pedidos para que te lleven a tu camarote, reservar mesa en el restaurante o un turno en el spa del crucero, y una muy interesante para viajes familiares: localizador de niños.

Tus hijos podrán utilizar un brazalete especial durante los días que dure la travesía y tú siempre sabrás donde se encuentran mediante tu IPhone. Ya no habrá forma de que se extravíen. Claro que también puede servir para conectar a dos o más personas que se encuentren a bordo y tengan un móvil con esta aplicación.

Por lo pronto, el servicio está disponible en el colosal Oasis of the Seas, pero puede que en no mucho tiempo, se expanda a otros barcos y otras compañías.

Fuente: turismito.com