Silversea Cruises

Nueva colección de viajes únicos con @Silversea

Nueva colección de viajes únicos con @Silversea
4.6 (92%) 5 votes


EL SILVER EXPLORER DE SILVERSEA EXPEDITIONS ENSTRENARÁ EN 2018 UNA NUEVA COLECCIÓN DE VIAJES ÚNICOS A TRAVÉS DE LAS AMÉRICAS.

 

 

Lago Chungará y Volcán Parinacota

Silver Explorer, Lago Chungará y Volcán Parinacota

En 2018, el Silver Explorer de Silversea Expeditions estrenará una nueva colección única de viajes a través de las Américas trazando una ruta hacia el norte des de Ushuaia, la ciudad del fin del mundo por la costa del pacifico hasta el multicultural y vibrante Vancouver.

Cada uno de los siete nuevos viajes de expedición ofrecerá la oportunidad de descubrir la historia antigua y aventurarse en tierras que desbordan imágenes de paisajes imponentes y fauna asombrosa. Dirigidos por un equipo de expedición de experimentados especialista en diversos campos, los huéspedes disfrutarán de enriquecedoras exploraciones inmersivas diseñadas para expandir su perspectiva global.

“Estas nuevas y emocionantes expediciones ofrecen al viajero moderno la oportunidad de redescubrir la impresionante e históricamente interesante costa oeste de las Américas”

Silversea naviera Star Class

Silver Explorer Silversea naviera Star Class 

Conrad Combrink, vicepresidente de planificación y desarrollo estratégico de Silversea dijo. “Cada una de estas expediciones únicas ofrecerá una amplia variedad de actividades de exploración – recorridos en Zodiac para descubrir los ricos ecosistemas marinos, senderismo en selvas tropicales, el descubrimiento de la prolífica vida silvestre, el cruce de los ríos históricamente importantes y la exploración de los volcanes y saborear una increíble gastronomía. Las expediciones a lo largo de las costas occidentales de estos dos grandes continentes impresionarán y dejarán al viajero más intrépido anonadado más, si cabe”.

Disfruta de la nueva colección de viajes únicos con @Silversea #cruceros, #viajar Click Para Twittear

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*