quantum3

NUEVA ERA GASTRONÓMICA A BORDO DE LOS BARCOS DE LA CLASE QUANTUM

NUEVA ERA GASTRONÓMICA A BORDO DE LOS BARCOS DE LA CLASE QUANTUM
Rate this post


“Dinamic dining”: una innovadora propuesta que combina cinco conceptos diferentes de restaurante principal y restaurantes de especialidad de alto nivel, acuerdos con chefs de renombre mundial y modernas herramientas para realizar las reservas componen su revolucionario cambio gastronómico

“Dynamic Dining” es el nombre de la nueva y revolucionaria experiencia culinaria que Royal Caribbean ofrecerá a los pasajeros del Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas. Una amplia oferta formada por 18 diferentes restaurantes con conceptos tan amplios y variados como los que se pueden encontrar en cualquiera de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Una visión espectacular de la que será la nueva clase Quantum de RCI

Royal Caribbean Internacional ha dado a conocer, en un evento celebrado en Nueva York, su innovadora visión del concepto de gastronomía en alta mar que verá la luz a bordo de sus muy esperados barcos de la clase Quantum: el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas.
Dándole una vuelta de tuerca a la idea de comedor principal, ahora los pasajeros podrán elegir entre cinco restaurantes sin recargo, lo que proporcionará más opciones y flexibilidad que nunca. Además, gracias a un nuevo sistema inteligente de reservas, podrán decidir cuándo, dónde, con quién comer y cómo vestirse cada noche.

“Royal Caribbean se ha esforzado, durante mucho tiempo, para ofrecer flexibilidad en sus cenas y comidas, pero con el nuevo concepto de “Dinamic Dining” da un paso más allá en cuanto a flexibilidad, variedad y calidad. Creemos que nuestros clientes apreciarán especialmente la variedad de experiencias, las selecciones de alimentos y la posibilidad de decidir entre toda nuesta oferta. Nuestros restaurantes de especialidad siempre han sido asombrosos, WOW, como lo denominamos nosotros, pero ahora con el Dinamic Dining hemos elevado el listón y ofrecemos más opciones de calidad, y más restaurantes exclusivos y sin recargo que nunca, lo que realmente marca un cambio “, ha afirmado Lisa Lutoff-Perlo, Vice Presidenta Ejecutiva de Operaciones de Royal Caribbean International. “En nuestros barcos de la Clase Quantum, los pasajeros tendrán la oportunidad de emprender un espectacular viaje culinario donde cada noche será sorprendentemente diferente a la anterior, lo que implica un paso más allá en nuestra tradición de excelencia culinaria”.