CostaAndrea

Nuevo catálogo para la temporada 2014/2015 de @costacruceros



Las compañías no paran, casi estamos iniciando la temporada y algunas como Costa Crociere presenta su nuevo catálogo para el 2014/2015. Una de la particularidad de esta presentación es que la compañía está celebrando su 65 cumpleaños en el mercado de los cruceros. By Admin @navegaencrucero.

– Ya se han abierto las reservas para 18 meses de itinerarios inolvidables, incluyendo algunas rutas exclusivas de la naviera italiana

– El catálogo ha sido rediseñado gráficamente con nuevos contenidos multimedia y el foco está puesto en los pasajeros, con fotos y textos de sus experiencias a bordo de la flota de Costa

Costa Crociere, en el año de celebración de su 65 aniversario, presenta el nuevo catálogo 2014/15 con 18 meses de cruceros (desde noviembre de 2014 a abril de 2015) que ya están disponibles en las agencias de viajes o en www.costacruceros.es.

La nueva edición del catálogo pone el foco en los pasajeros. De hecho, contiene numerosas contribuciones de los que ya han pasado las vacaciones con Costa y que han querido compartir las emociones y experiencias de su crucero. La información no sólo ha sido publicada en la página de Facebook, sino también en Millions of Memories y Costa Cruise Tips, secciones de la web de la compañía donde los pasajeros pueden describir y puntuar sus experiencias vacacionales. Las páginas dedicadas a estos itinerarios están repletas de fotografías sacadas por los propios pasajeros durante sus cruceros.

El catálogo también puede usarse para acceder a varios contenidos multimedia gracias a los que es más fácil y divertido obtener información detallada sobre Costa. Los códigos QR pueden usarse para visualizar, directamente en un Smartphone o tableta, gran variedad de vídeos que ilustran la vida a bordo, así como las numerosas excursiones. El diseño gráfico también se ha simplificado, para centrarse más en las emociones a través de imágenes cautivadoras.

El catálogo 2014/15 se divide en cuatro secciones dedicadas a descubrir de qué tratan las vacaciones en un crucero Costa, las características distintivas de todo lo que se ofrece a bordo y en tierra (bienestar y relajación, entretenimiento, gastronomía, excursiones, etc), los itinerarios y la información comercial.

Los pasajeros pueden escoger entre 250 destinos para cerca de 1.000 vacaciones alrededor del mundo, en cualquier momento del año. Ahora, no importa cuál sea la petición, desde cultura y actividades llenas de diversión hasta naturaleza y relax, cualquier sueño puede hacerse realidad. Y para hacer aún mejor la experiencia, el número de puertos de embarque aumentará hasta 70 en 2014.

Costa continua innovando, ofreciendo escalas más largas en Estambul, añadiendo itinerarios con escalas en Túnez e introduciendo el nuevo puerto de escala de La Spezia, para visitar ciudades de arte como Florencia y Pisa o las maravillas de las Cinque Terre y Portovenere.

En 2014, la flota de Costa será aún más grande y mejor con una verdadera joya de la tecnología, seguridad y confort: el Costa Diadema (132.500 toneladas y capacidad para cerca de 5.000 pasajeros), el nuevo buque insignia actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri en Marghera.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter