Nuevo Director Comercial de Iberocruceros para Portugal

Nuevo Director Comercial de Iberocruceros para Portugal
Rate this post


Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha hecho público hoy la incorporación de Henrique Mateus como nuevo Director Comercial de la naviera en Portugal. La entrada de Mateus en el equipo comercial, responde a la firme apuesta de Iberocruceros por atraer pasajeros portugueses hacia los cruceros y Minicruceros programados por la compañía, mejorando de esta forma el conocimiento sobre los gustos vacacionales de nuestros vecinos, a la vez que refuerza su posicionamiento en Portugal.

Henrique Mateus es un profesional con amplia experiencia en el sector, que ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la promoción turística, ocupando importantes puestos de Dirección en compañías como Andaltour y Mundicolor. A partir de ahora, asume la responsabilidad de comercializar en Portugal los itinerarios que Iberocruceros presenta para el 2011, especialmente su crucero Maravillas del Atlántico III con embarque y desembarque en Lisboa.

El mercado portugués, al igual que el español, está descubriendo poco a poco las ventajas de disfrutar de la oferta vacacional de los cruceros, y año tras año, tanto familias, como recién casados, parejas y singles, se suben en Lisboa, Madeira o Portimao (Algarve) a los buques de Iberocruceros. Recordemos que algunas de las rutas de mayor aceptación de la compañía y que repetirá en esta nueva temporada 2011 son las que realiza con el Buque Grand Voyager, con escala en Lisboa, y el Buque Grand Mistral con escala en Portimao (Algarve).

Algunos de los Cruceros más interesantes son:

 -Maravillas del Atlántico III (Lisboa-Lisboa): Lisboa, Vigo, Cádiz, Casablanca, Agadir, Funchal (Madeira), Lisboa, 8 días/7 noches, con salidas del 18 de junio al 20 de agosto.

-Detalles del Atlántico (Málaga-Málaga): Málaga, Portimao (Algarve), Lisboa, Tánger, Málaga durante 5 días/4 noches, con salida el 23 de Mayo.

-Contrastes Culturales (Vigo-Valencia): Saliendo desde Vigo se visita Lisboa, Tánger y Valencia durante 5 días/4 noches, con salida el 28 de Agosto.

-Atlántico Mágico (Málaga-Málaga): Saliendo desde Málaga se visita Portimao (Algarve), Casablanca y Málaga durante 3 noches, con salida el 9 de Octubre.

-Lo mejor del Atlántico Sur (Málaga-Málaga): Saliendo desde Málaga se visita Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma, Funchal (Madeira) y regreso a Málaga con salidas en septiembre, octubre y noviembre.

-Joyas de Europa (Vigo-Vigo): 8 días, 7 noches con el itinerario: Vigo, Brujas (Bélgica), Ijmuiden (Ámsterdam), Dover (Londres), Le Havre (París), Vigo, con salidas el 20 de Mayo y el 5 de Junio.

“Con esta iniciativa de apostar firmemente por el mercado portugués, estamos seguros de que se dan en estos momentos las condiciones idóneas para conseguir el éxito que esperamos. La demostrada profesionalidad de Henrique Mateus como promotor es un aval de ello”- ha comentado Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros.

IBEROCRUCEROS

La compañía de cruceros propiedad de Costa Crociere S.p.A está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran: Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Celebration y el Grand Holiday. La compañía cuenta además, con un equipo de más de 2.500 profesionales altamente cualificados que trabajan día a día para ofrecer a los pasajeros la mayor comodidad y disfrute durante su estancia. Para la nueva temporada 2011, la naviera ha presentado otras novedades: A los puertos bases existentes (Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz) se le suma Valencia. De esta manera Iberocruceros se convierte en la naviera con más puertos base en España. Además, incluye nuevos itinerarios entre los que destaca el de Tierra Santa. La vida a bordo también incorpora los humoristas del conocido y prestigioso Club de la Comedia, quienes actúan en todos los barcos de la flota.