Nuevo responsable de Norwegian Cruise Line Europa

Nuevo responsable de Norwegian Cruise Line Europa
Rate this post


La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, ha anunciado la creación de una organización europea única, combinando sus oficinas de Reino Unido y Europa Continental, bajo el liderazgo de Michael Zengerle, quien ha sido nombrado Director General para Europa.

Michael Zengerle se unió a NCL en agosto de 2002 como Director General para Europa Continental. Anteriormente, había ocupado el cargo de Director Ejecutivo del canal de televisión alemán de viajes “Sonnenklar” en Euvia Travel GmbH, así como diversos cargos de responsabilidad en la línea aérea Lufthansa en Alemania, Estados Unidos y Sudamérica. Estudió económicas en Alemania y el Reino Unido.

Andy Stuart, Executive Vice President of Global Sales and Passenger Services de Norwegian Cruise Line comentó: “Dada la creciente importancia de nuestro negocio en Europa, la combinación de nuestras dos oficinas de Reino Unido y Alemania en una sola organización nos ayudará a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado europeo de cruceros. Michael Zengerle ha contribuido de un modo muy relevante al importante crecimiento que hemos experimentado en el mercado de Europa Continental en los últimos años y aportará su fuerte liderazgo a la nueva organización europea.”

La compañía continuará operando su negocio europeo desde sus dos oficinas de Londres y Wiesbaden (Alemania).