_DSC0178-serrano

Nuevos cambios en Costa Crociere e Iberocruceros

Nuevos cambios en Costa Crociere e Iberocruceros
Rate this post


Alfredo Serrano y Mario Martini

A Mario Martini tuve las oportunidad de conocerlo y charlar largamente con el, en la entrega de los premios “Estrellas del Mar”, lo primero que descubrí de el es que es un gran amante del mar, y los barcos,  que sabe transmitirlo y que te hace compartir con el su “Bussines” del mundo de los cruceros, sigues hablando y vas deslumbrado que te encuentras ante un apersona sabia, pero afable, humana, con ese toque italiano, y me lo termina de confirmar cuando me explica con brillo en sus ojos que lo que ellos vende es la “Iberoilusión”, que manera tan fácil de vender una marca y un producto, teniendo muy claro que sin clientes no hay nada que hacer pero sin los agentes de viajes y sin los medios de comunicación tampoco, porque todos ellos le depositán a Iberocruceros la ilusión de miles de personas que lo único que quieren es gozar de unos dias inolvidables, sirva estás letras para desearle lo mejor.

Mario Martini ha regresado a la Oficina Central del Grupo Costa en Génova como Senior Consultant reportando directamente al Chairman y CEO de Costa Crociere S.p.A.,tras completar con éxito el desempeño de su cargo como Consejero General en Iberocruceros, una de las dos marcas con la que el Grupo opera en los mercados de habla española y portugués. Martini es uno de los más conocidos y apreciados directivos de la industria de cruceros, con más de 40 años de experiencia en el Grupo Costa Crociere.

La gran riqueza de experiencias y conocimientos de Mario Martini, combinado con sus excepcionales cualidades humanas y habilidades de comunicación, serán de suma ayuda al CEO, al Presidente y al equipo directivo del Grupo para apoyar los importantes proyectos e iniciativas clave para el crecimiento de la compañía nº1 europea en el sector cruceros con base en Genova, además de ser el grupo mas grande italiano de viajes.

El Director General de Iberocruceros, Alfredo Serrano, reportará ahora directamente a Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO del Grupo Costa Crociere S.p.A.,  con el objetivo de incrementar aún más las sinergias entre Iberocruceros y Costa Crociere, conservando la identidad de la marca Iberocruceros y las características diferenciadoras de sus productos.

Mario Martini, originario de Camogli, se incorporó a Costa Cruceros en 1969 y a lo largo de los años ha asumido diferentes puestos de creciente responsabilidad en el área de ventas, no sólo en Italia, sino también en Sudamérica, España y Francia. En Julio de 2003 fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Costa para Europa y resto del mundo. En 2008 fue nombrado Consejero General de Iberocruceros.

 Alfredo Serrano nació en Madrid. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por INSEAD, Fontaineblau (Francia). Fue nombrado Director General de Iberocruceros en 2002. Antes de incorporarse a Iberocruceros obtuvo una valiosa experiencia trabajando en puestos ejecutivos de diversas corporaciones internacionales en España como IBM, Honeywell y ABB.