DSC00030

Nuevos destinos, nuevas experiencias, MSC Cruceros amplía su oferta de MSC Grand Voyages


MSCBarco_MSC_Lirica

MSC Cruceros amplía su oferta de MSC Grand Voyages con travesías que recorren continentes. El MSC Lirica zarpará desde Brasil a Shanghái, pasando por Europa, en un viaje de 60 días

MSC Cruceros, ha revelado sus planes de hacer su primer crucero a China. Lo hará con el MSC Lirica, que llegará a Shanghái el 1 de mayo de 2016, después de haber recorrido varios continentes. El barco, que desplaza 65.000 toneladas, hará la primera escala en la megalópolis más grande de China, tras 60 días de Grand Voyage a través de Europa, con salida el 3 de marzo de 2016 desde Río de Janeiro, Brasil.

Por su parte, MSC Lirica antes de zarpar habrá sido completamente renovado y ampliado en el marco del Programa Renacimiento, un programa de renovación integral que durará hasta noviembre de 2015.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “Estamos encantados de poder ofrecer una vez más a nuestros clientes un nuevo itinerario -de Brasil a China pasando por Europa-, que brinda la posibilidad de visitar algunos de los lugares más atractivos de la tierra y, a su vez, conocer una enorme variedad de personas y culturas”.

msc lirica

Onorato ha añadido: “Esta nueva oferta de Grand Voyages es una prueba más del firme compromiso de la compañía para ofrecer a nuestros clientes destinos innovadores y solicitados. Mientras MSC Cruceros continúa expandiendo la lista de destinos a los que navega como por ejemplo, Cuba, que fue anunciado recientemente, seguimos mejorando aún más nuestra oferta global, y al mismo tiempo proporcionamos a los clientes los mejores servicios y experiencias”.

Próximamente, serán presentadas tres versiones diferentes de MSC Grand Voyages, con Shanghái como destino final. Los clientes de MSC Cruceros y los viajeros más entusiastas, tendrán la oportunidad de embarcar en Río de Janeiro en Brasil, Génova en Italia o Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.