Ocean Pearl, un barco muy marinero

Ocean Pearl, un barco muy marinero
Rate this post


Como siempre digo cuando visito un barco, este cuando  se conoce realmente es navegando con el, porque durante tu corta visita solo  se visiona muy por encima la realidad del mismo, ya que dura unas pocas horas y donde se nos muestra aquellos aspectos más significativo del mismo y de la propia compañía, pero durante este corto espacio de tiempo abordo, si que se puede vislumbrar o hacer una aproximación del producto que estamos visitando.

Happy Cruises muestra con orgullo su “Ocean Pearl” basándose y vendiendo con acierto como no puede ser de otra manera, el valor añadido del barco que se encuentra en dos aspectos que al publico español le encantará, su personal de abordo y su todo incluido, el primero es todo de habla hispana con lo cual aquellos que tienen ese miedo a encontrarse con personal que no sea de su propio idioma que se lo vayan guardando en todo momento será atendidos en castellano cualquier petición, sugerencia o problema que tuviesen durante el crucero, y por otra parte un todo incluido que hará de las delicias a la vez de despreocupación en la cuenta final de todos los pasajeros, ya que es unos de los mejores todo-incluido que he tenido la oportunidad de ver y comprobar, ciertamente tratándose de una naviera de tipo generalista, pero con una calidad en el producto fuera de toda duda.

Del barco decir que se trata de un buque de un porte muy marinero, debemos tener en cuenta que el “ Ocean Pearl” fue en su día un buque baluarte de la compañía Royal Caribbean con el nombre de “ Song of Norwayl”, es un buque que data del año 1978, y que ha sufrido diferentes remodelaciones la más notable y una pena ha sido la eliminación del típico Viking Crow. En el barco nos encontraremos diferentes espacios, pasando desde tiendas, bares, discoteca, cabaret y diferentes sitios donde poder tomar cualquier bebida, así como podemos disfrutar de un restaurante principal muy marinero, como de una piscina rodeada de diferentes espacios tanto para tomar el sol o leer mientras gozamos de la navegación.

Los camarotes que nos podemos encontrar, son lo tipo standards en este tipo de barcos, teniendo la peculiaridad que en todos ellos nos hemos encontrado tv plana y enchufes europeos con lo cual es un avance que en otras naves no se encuentran y significa a veces un engorro el tener que ir con adaptadores, el tamaño para dos personas está bien e igual un poco justo cuando crecemos en número de ocupantes, también es verdad que dependiendo de la categoría elegida está va en “crescendo”.

Para el final, lo que antes he resaltado de Happy Cruises en general y del “Ocean Pearl” en particular, su tripulación, un personal amable, abierto, servicial, profesional y sobre todo su valor añadido es que quieren y consiguen que te sientas como en casa rodeados de un ambiente familiar que al bajar del crucero los tendrás como una parte más de tus amigos.

 DETALLES TÉCNICOS DEL OCEAN PEARL

Tonelaje : 23.149 grt
Eslora : 193 m
Manga : 24 m
Velocidad de Crucero : 17 nudos
Velocidad Máxima : 21 nudos
Estabilizadores : si
Turbinas : 2
Sistema de Navegación vía Satélite : si
Última Renovación: : 2009
Pasajeros (Número de camas bajas) : 1070

Nos encontramos ante un barco muy marinero, que para aquellos que se inician en el mundo de los cruceros les ofrece un producto bueno en la relación precio/calidad y para los más experimentados les ofrece con el parámetro anterior la posibilidad de disfrutar de un crucero de estilo tradicional en un ambiente relajado y cordial.

 

2 comentarios

  • Acabamos de llegar de mi primer crucero y ha sido una experiencia unica, que repetire si algun dia puedo y creo que no sera muy tarde, el ocean pearl genial, la gente muy maja tanto tripulacion como pasajeros, la gente que valla buscando gran lujo igual no sale muy contenta pero es un crucero que tiene su encanto. Ha sido un crucero genial hemos conocido cuatro ciudades, las excursiones bien organizadas. Monaco, pisa y florencia y la preciosa isla de capri, estubimos pasando el dia en valencia. Cansados pero contentos hemos visto muchas cositas. Lo recomiendo a todo el mundo.