portada

Oceania Marina la duquesa de @OceaniaCruises

Oceania Marina la duquesa de @OceaniaCruises
Rate this post


Una primera impresión muy rápida de mi visita al #OceaniaMarina de la naviera @OceaniaCruises, de entrada que han acertado. Cuando visitas un barco o nave en tan poco tiempo el hacerté una idea del mismo es difícil, en este,  he tenido una sensación que hace tiempo no tenia estando a bordo “paz interior”. No se como poderlo explicar, solo que he tenido una tranquilidad durante toda la visita muy placentera. Durante todo el recorrido el cual he hecho acompañado de agentes de viajes y de prensa, he tenido la suerte de contar con un grupo excepcional, pero me vais a permitir que destaque a una persona, a Alejandra García de @Mundodecruceros , como siempre atenta y amable  lo que  hace muy fácil el trabajar y por otro lado por ser una gran cicerone, por darnos bien de comer y sobre todo por hacerme hacernos apreciar un producto como este, al cual se llega a veces con recelo cuando se  escucha hablar de una naviera upper-premium. By Admin @navegaencrucero

Desde el mismo momento que haces entrada en el buque y te saludan con un alegre pero formal “good mornig”, tienes la sensación que los días que estés a bordo van a ser realmente como te habías imaginado, no me preguntéis, solo os puedo decir como antes que es una sensación. Lo primero que te das cuenta es el espacio por todos los sitios por donde nos vamos moviendo, la amplitud es una de las bazas que te han contado de este tipo de navieras y aquí no hay ni piedra ni cartón, cuando se vende el ratio espacio-pasajero es fácil verlo y determinar, cuestión que a veces tengo dificultad de apreciar en otras navieras “ lo que denomino querer y no poder”. Vas descubriendo el barco, y su filosofía del mismo relax, buena gastronomía y sin etiquetas, rodeado de obras de arte y una colección de pintura expuesta, la cual está encabezada por su propio chef el prestigioso Jacques Pépin.

Hablando de gastronomía creo que es uno de sus puntos fuertes, ya cuando me invitaron a visitar el #OceaniaInsignia pude da fe de ello, no sé que se hayan superado en el #OceaniaMarina han sido capaces de adecuar casi a cada cliente una experiencia gastronómica acompañada de un bien maridaje de vinos que difícilmente durante los días que estés a bordo podrás olvidar, tanto desdé la vertiente de restauración general o de lo denominado ahora restaurantes alternativos. Nosotros que hemos podido durante el almuerzo el recibir una variedad de lo que se ofrece a bordo, la síntesis es delicioso, en su justa medida, ya sabéis que todo lo bueno es pecaminoso, pues esa puede ser a la conclusión que lleguéis después la experiencia culinaria “que habéis pecado de placer”.

Este primer avance es para reafirmarme “con la premisa que siempre digo, no es lo mismo una visita que el navegar, que es cuando realmente se conoce a la compañía y al barco”, pero apostaría mi credibilidad que pienso que es ………, a que navegar con @OceaniaCruises en general y en el #OceaniaMarina en particular es una apuesta segura de satisfacción.

http://www.flickr.com/photos/navegamosencrucero/sets/72157629732935809/

Si te ha gustado comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás . ¡Gracias!

Un comentario

  • Estoy un vez más de acuerdo con el Administrador y sólo resaltar que en la actualidad la relación calidad-precio de Oceanía es la mejor del mercado. El pasado año realicemos con 6 amigos el crucero Civitavecchia-Barcelona con el Riviera (hermano gemelo del Marina) y coincidimos con Alberto Monche y su familia y todos coincidimos con la armonía de crucero con sus largas escalas y con su excelente oferta culinaria, tanto en el bufet, mucho más que aceptable como en sus restautantes temáticos (Polo Grill, Jacques, Toscana y Red Ginger) excelentes todos y que no tienen suplemento la primera vez, o sea que durante cuatro días lo incluyen en el precio, asimismo las tasas. Repito calidad-precio-prestaciones, un sobresaliente. Repetimos seguro.