@OceniaCruises la vuelta al mundo en 180 días

@OceniaCruises la vuelta al mundo en 180 días
Rate this post


Una buena noticia para todos los amantes de la compañía Oceania Cruises, el poder disfrutar de un viaje que a muchos de nosotros nos gustaría poder realizar “La vuelta al Mundo” en una barco tan intimista y acogedor como el “Insignia”, durante 180 días. Disfrutando de una de las mejores compañías Upper-premium que hay en la actualidad. By Admin @navegaencrucero.

Oceania Cruises presentó el nuevo itinerario de la que será su primera vuelta alrededor del mundo, en Enero del 2015 a bordo del Insignia. En la presentación de la nueva ruta el presidente de la compañía, Kunal Kamlani, anunció que mantendrán esa característica:

“Queríamos crear un viaje intensivo que reflejara los sueños del verdadero explorador, en lugar de acelerar a través del mar para encontrar el siguiente puerto, como pasa con la mayoría de los cruceros de 100 o 110 días. Al extender el límite de los 100 días pudimos organizar un viaje de ensueño creado para visitar los lugares más fascinantes del mundo. “

Este viaje, visita 5 continentes, 44 países y 89 puertos de escala, además realiza noches a bordo en puertos importantes como: Cape Town, Yangon, Singapur o Shanghái.

Este extraordinario viaje de 180 días, parte de Miami el 10 de Enero, e inicia su travesía visitando los puertos más bellos del Caribe, para luego continuar hacia Sudamérica, el Este de África hasta la India, Asia, Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur para volver finalmente a Miami cruzando por el Canal de Panamá.

Además de cruzar la línea del Ecuador 4 veces y navegar a través de 24 zonas horarias diferentes, La Vuelta al Mundo en 180 días atraviesa 3 Océanos y 10 mares distintos, hace escala en 45 islas diferentes y ofrece la oportunidad de visitar 47 lugares patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Ya se puede reservar plaza en este extraordinario crucero desde 29.319€ por persona, dónde además al hacer la reserva el cliente obtiene 2.000$ de crédito para gastar a bordo por camarote, una noche pre-crucero gratuita en un hotel de lujo, uso ilimitado de Internet y servicio de lavandería, traslados y servicio médico gratuito a bordo.

Fuente: UMDC / Oceania Cruises

Si deseas echar un vistazo al Insignia http://www.flickr.com/photos/navegamosencrucero/sets/72157624956044025/