Ponte superiore 23

Oferta de Grimaldi Lines cara al verano:

Oferta de Grimaldi Lines cara al verano:
Rate this post


Reserva tus vacaciones de verano antes del 31 de marzo y podrás ahorrar el 20% del coste de tu billete. La oferta, válida para los trayectos desde Barcelona a Civitavecchia (Roma), Livorno (Toscana) y Porto Torres (Cerdeña), permite viajar en temporada media y alta a partir, respectivamente, de 108 y 144 euros por persona, ida y vuelta.

 Con esta oferta, la compañía naviera italiana Grimaldi Lines lanza su particular ofensiva de cara al verano: los que quieren viajar a Italia desde Barcelona desde el 24 de junio al 30 de septiembre podrán hacerlo a un precio rebajado del 20% respecto a las tarifas oficiales. Las dos únicas condiciones son las de reservar el billete antes del 31 de marzo y de no viajar en las fechas de temporada super-alta, del 21 al 26 agosto desde Barcelona y del 8 al 17 de agosto desde los puertos italianos.

Además, reservando un viaje de ida y vuelta en camarote, podrás disfrutar de la tarifa Super Family&Friends, que permite viajar a 4 personas al precio de 2 en el mismo camarote, o de la tarifa SuperBonus, gracias a la cual te llevarás el coche gratis (oferta sujeta a disponibilidad).

Y no olvides que el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los barcos que cubren a diario el trayecto entre Barcelona, Civitavecchia y Porto Torres, son ferries de última generación que ofrecen servicios propios de crucero, como el restaurante a la carta, self-service, casino, discoteca y sala de fiestas, además de piscina, gimnasio y sauna. Para aquellos que viajan con niños, es posible gozar de estos servicios mientras los más pequeños se divierten en la sala de juegos.

reservas@grimaldilogistica.com – www.grimaldi-lines.com