Grand voyager1

Oleospa en Iberocruceros

Oleospa en Iberocruceros
Rate this post


Oleospa Cosmética Natural basada en el aceite de oliva, en Iberocruceros,

Por segundo año consecutivo, la compañía de cruceros Iberocruceros continua con su compromiso de colaboración con la empresa de cosmética natural Oleospa. Por lo que cualquier cliente de Iberocruceros podrá disfrutar de los mejores tratamientos corporales, relajantes y reparadores, que ofrecen los productos para masajes Oleospa. El Spa y los salones de belleza dispuestos en los diferentes barcos de Iberocruceros constituyen una opción única para relajarse del estrés diario. Es por ello que Oleospa ha puesto a su disposición varios protocolos de masaje con su aceite esencial como protagonista. El objeto es potenciar la eficacia del tratamiento
Así, en cualquiera de sus embarcaciones podremos encontrar los siguientes tratamientos relajantes y de belleza:
Masaje relajante Oleospa: Tratamiento relajante basado en la fusión del aceite Oleospa con diferentes aromas frutados y cítricos ideales para fomentar sensaciones únicas.
Puntos Marma y Ayurveda: Masaje rodeado de un aura espiritual. El objetivo principal es alcanzar la máxima relajación y bienestar mimando y equilibrando la piel.
Peeling corporal: Tratamiento exfoliante a base del aceite Oleospa y hueso de aceituna triturado. El resultado es una piel limpia de impurezas, suave y perfectamente hidratada.
Pindas-Oleospa: Antiquísimo tratamiento procedente de la medicina Ayurvédica basado en la aplicación de calor principios activos naturales.
La colaboración entre ambas compañías asegura a todos los pasajeros un servicio exclusivo y de enorme calidad que hará las delicias de todos aquellos que deseen acabar con el estrés, cuidar su piel o buscar sensaciones diferentes.