peniche1

Otra forma de disfrutar navegando, CroisiEurope lanza su crucero en péniche

Otra forma de disfrutar navegando, CroisiEurope lanza su crucero en péniche
Rate this post


La mayor compañía de cruceros fluviales en Europa CroisiEurope,  lanza su crucero en péniche por los canales de Francia

Embarcación modelo péniche de CroisiEurope

Un péniche es una embarcación tradicional francesa que constituye una forma inigualable de relajarse navegando por los canales de Francia, y disfrutar de la tranquilidad y serenidad que ofrecen sus paisajes. Navegar a bordo de un pèniche por los canales supone embarcarse en una aventura. Es una forma única de conocer la región, su historia sus especialidades culinarias, sus vinos…

La embarcación nunca se aleja de la orilla, lo que permite desembarcar en cualquier momento para adentrarse, a través de senderos a pie y/o rutas en bicicleta – disponibles a bordo-, en los parajes naturales a lo largo de los canales y volver a bordo cuando el viajero desee.

Las embarcaciones – péniches – están provistas de un diseño personalizado con el máximo bienestar a bordo para que se puedan disfrutar unas inolvidables y siempre relajantes vacaciones. Están provistos de tripulación que atiende las necesidades de los viajeros a bordo, siempre con el trato exclusivo que caracteriza a CroisiEurope. El desahogo, la distensión y la tranquilidad es el lema de los pèniches.

Es un crucero indicado para grupos, ya sean de amigos o de incentivos, familias o parejas… es una forma ideal de combinar bienestar y ocio, a la vez que se conocen los encantos del país galo y sus canales. La idea de CroisiEurope es ofrecer un producto inédito y exclusivo que cubra las expectativas más exigentes y que se adapta, especialmente, a grupos y viajes de incentivos.

LOS BENEFICIOS DE VIAJAR CON CROISIEUROPE EN PENICHE 

Vista del salón embarcación péniche de CroisiEurope

La mejor relación calidad/precio

Un ambiente íntimo y una tripulación a su entera disposición

Capacidad de 22 pasajeros, ideal para grupos de amigos, viajes de incentivo…

Con todos los medios para pequeñas reuniones o presentaciones

Una excelencia gastronómica basada en platos regionales

Embarcaciones totalmente renovadas

Equipadas con la máxima comodidad y el mejor diseño

LAS MEJORES ZONAS A DESCUBRIR EN FRANCIA

CroisiEurope ofrecerá a sus clientes la oportunidad de conocer Francia desde una perspectiva verdaderamente única. Para ello la compañía ha desarrollado una nueva gama de productos por las regiones de Alsacia y Lorena, Provenza y Champaña.

• Canales de París

Un crucero único por los lugares míticos de París, que permite descubrir y disfrutar las bellezas de la capital francesa de una manera diferente en 4 días.

• Alsacia-Lorena

Un crucero por el Canal de Marne- Rin, de Estrasburgo a Lagarde. Este tramo enlaza Estrasburgo y Saverne  la entrada a Alsacia, al pie de las montañas de los Vosgos – y continúa a través de la región de Lorena. Que destaca por su arquitectura espectacular y por el plano inclinado de Saint- Louis- Arzviller – único en Europa.

• Provenza

Crucero por las dos bellas regiones de Provenza-Alpes -Cote d’ Azur y del Languedoc Roussillon y desde Aviñón hasta el puerto de Sète. El crucero comienza en el Ródano antes de llegar al corazón de la Camarga francesa, con sus granjas de cría de toros y caballos. Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar las famosas ciudades como Les Baux -de -Provence, Arles, Sète y la histórica ciudad amurallada de Aguas Muertas.

• Champaña

Crucero por el Canal lateral al Marne a través de la región de la Champaña. Ofrece la vista de hermosas ciudades como Châlons en Champagne, Château- Thierry y Meaux . Se ofrece la ruta de la Champaña con una cata en una importante bodega de la zona, así como una degustación del famoso queso Brie de Meaux. Para terminar, se llega a la ciudad de la luz, París.

Si te ha gustado comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás .  Para mi es importante que lo hagas. Da ánimos para seguir al pie del cañón . Gracias, Gracies, Thanks