@PaulGauguin Cruises, presenta su catalogo 2013

@PaulGauguin Cruises, presenta su catalogo 2013
Rate this post


Hablar de @PaulGauguin Cruises, es saber, y tener  muy claro que estamos ante una compañía #StarClass y sobre todo con la numero uno en la Polinesia Francesa, aquellos que han tenido la suerte así como la  oportunidad de viajar con ellos, solo te comentan que si el paraíso no solo existe ellos han estado en el. Este 2013 vamos a tener la oportunidad de poder disfrutar de la compañía en Europa, con que ya sabes, @PaulGauguin Cruises y el paraíso posiblemente la misma cosa. By admin @navegaencrucero

El programa de Paul Gauguin Cruises para 2013, recogido en un nuevo folleto promocional, cubre 19 itinerarios de cruceros que incluyen 22 países y 73 nuevos puertos en el Pacífico Sur, Europa, Latinoamérica y el Caribe a bordo del Paul Gauguin y del Tere Moana, la nave para 90 pasajeros que se une a la flota en diciembre próximo.

El catalogo de 24 páginas recoge las cualidades de la flota de Paul Gauguin, opciones de restauración, entretenimiento, actividades, guías de destinos, itinerarios, calendarios de salidas y otra información.

En 2013, el Gauguin navegará por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur a lo largo de todo el año, mientras que el Moana ofrecerá cruceros en Europa, Caribe y Latinoamérica.

El Gauguin, que ha completado este año una renovación de 7 millones de dólares, ofrece diversos cruceros, entre ellos el Tahití-Islas de la Sociedad, de siete noches; el Islas de la Sociedad-Tuamotú, diez noches; el Islas Cook-Islas de la Sociedad y el Islas de la Sociedad-Australes, ambos de 11 noches, y el Marquesas, Tuamotú e Islas de la Sociedad, de 14 noches.

En diciembre y marzo, el Moana ofrecerá cruceros de siete noches en el Caribe, partiendo de St. Martin y haciendo escalas en destinos de las Antillas Francesas, las Islas Vírgenes Británicas y St. Kitts y Nevis.

En enero y febrero, el barco hará cruceros de 13 y 14 noches en rutas de Latinoamérica, incluyendo un tránsito por el Canal de Panamá y escalas en Cartagena de Indias y reservas de Costa Rica.

De abril a noviembre, el Moana opera una serie de cruceros europeos, entre ellos travesías de siete noches en el Mar Negro y las Islas Griegas, un viaje con salida y llegada en la costa española y viajes escénicos a lo largo de la costa dálmata y las rivieras Francesa e Italiana. Tres cruceros incluyen el tránsito por el Canal de Corinto.

En primavera y otoño, cruces atlánticos de 14 días estarán disponibles entre Europa y el Caribe en el Moana (antes Le Levant de la naviera Compagnie du Ponant).

Fuente: caribbeannewsdigital.com

Si te ha gustado comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás. ¡Gracias!