playas y el sol itinerarios neo de @costacruceros para el 2017

playas y el sol itinerarios neo de @costacruceros para el 2017
Rate this post


Costa Cruceros presenta en exclusiva para el verano de 2017 dos nuevos itinerarios diseñados para los amantes de las playas y el sol del Mediterráneo.

costa neoclassica

Costa Cruceros lanza dos nuevos productos exclusivos en el Mediterráneo para el verano del 2017 el itinerario de una semana con el Costa neoClassica, con salida de Bari, que conducirá al descubrimiento las hermosas playas de las islas griegas y el otro itinerario a bordo del  Costa neoRiviera, siempre de una semana, dirigido hacia el mar de Cerdeña, las Islas Baleares y la costa de Catalunya.

El primero es el nuevo itinerario de una semana del Costa neoClassica (53.000 toneladas brutas y 1.680 personas en total), navegará su nueva ruta del 13 de mayo al 30 de septiembre, partirá todos los sábados de Bari y llevara  a los clientes a descubrir las islas más bellas de Grecia. El programa de cruceros incluye las encantadoras islas de Corfú, Creta (Heraklion), Santorini, con un largo descanso hasta medianoche, y, finalmente, Mykonos, donde el barco hará una larga estancia en puerto para disfrutar plenamente de la playas y su vida nocturna.

La segunda novedad es el nuevo itinerario del Costa neoRiviera (48.200 toneladas brutas y 1.727 personas en total), que del 4 de junio a la 24 de de septiembre del 2017 partirá desde  Savona cada domingo para visitar algunos de los balnearios más populares Mediterráneo Occidental.

Costa neoRiviera

El programa diario incluirá una parada en un destino diferente: Porto Torres – Cerdeña donde los huéspedes también podrán embarcar y desembarcar para descubrir las magníficas playas de la costa de Cerdeña,  luego a la hermosas islas Baleares, con paradas en Menorca, Ibiza  donde el barco hará un largo descanso hasta la mañana del día siguiente, con la capacidad de recorrer también Formentera y Palma de Mallorca, y el último puerto de escala antes de regresar a Savona,  Tarragona / Barcelona, con otra larga pausa.

Estas dos rutas son una novedad, que sólo ofrece Costa Cruceros y el compromiso de la empresa italiana de innovar para ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables, siempre en la búsqueda de la excelencia italiana. Enriquecerá aún más la amplia gama de cruceros programados para el próximo verano,