P&O1

P&O anuncia dos cruceros mundiales para 2015 @pandocruises

P&O anuncia dos cruceros mundiales para 2015 @pandocruises
Rate this post


Aunque P&O es una  desconocida en nuestro mercado, no podemos olvidar que está mayoritariamente dirigida al público ingles, tiene para mi un especial atrayente . Aquellos que la han probado, siempre explican lo mismo, servicio excelente, gastronomía de buen nivel y barcos que abarcan desde  los de pequeño tamaño, pasando por medianos a lo de gran tonelaje, todo un abanico de posibilidades para animarse a emprender con ellos la experiencia de hacer un crucero dando la vuelta al mundo en el 2015. By Admin @navegaencrucero

P&O Cruises realizará dos cruceros mundiales para 2015 en los barcos Arcadia y Aurora, que en conjunto visitarán unos 70 destinos en casi 40 países y recorrerán 61.470 millas náuticas en travesías que pasarán de las 100 jornadas.

El Arcadia zarpará en un crucero de 106 noches de circunnavegación sólo para adultos con cabinas disponibles para solteros. Mientras, el Aurora hará una travesía de 105 noches (South America and Pacific Adventure) para familias, parejas y viajeros solos. En ambos casos, la partida será desde Southampton.

Los cruceros mundiales están abiertos para pre-registros desde este 21 de agosto, y pasarán a venta general desde el 5 de septiembre.

El viaje del Arcadia tendrá cinco escalas inaugurales: Bitung (Indonesia), Darwin (Australia), Lahaina (Maui, Hawái), Manila (Filipinas) y Sanya (Hainan, China). Además, escalas extendidas en San Francisco, Honolulu, Sídney, Hong Kong, Dubái, Safaga y Sokhna (Egipto), que darán a los pasajeros oportunidades de experiencias únicas, desde vestigios de antiguas civilizaciones hasta la intensa vida de algunas de las más modernas ciudades del planeta.

Las escalas extendidas del Aurora se realizarán en Río de Janeiro, Montevideo, Sídney y San Francisco.

Fuente: caribbeannewsdigital